Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ira

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 23:13
M
maddi_8766920
16/7/12 a las 8:19

Hola, necesito ayuda, no se por que últimamente siento como que algo está por estallar en mi y no puedo controlarlo, tengo 31 un bb super inquieto, que amo muucho y quiero tenerle más paciencia, pero no tengo..siento q voy explotar, antes era una una persona completamente distinta, me sentía felíz siempre a pesar de muchas cosas q pasaron en mi vida, pero ahora siento como q no puedo sacarme esto, estoy atravesando muchos problemas con mi pareja, primero q nunca quiso vivir con nosotros, mi bb y yo, hace como tres años que estamos de novios el bb tiene 20 meses, y yo estoy siempre sola con mi pequeño, aparte de esto me fué infiel y el día que me enteré estuve a punto d e tirarme del balcón, sentí q me moría, por que realmente lo amaba y deje mucho por esto, estudiaba y trabajaba, tenía una vida armada antes d e conocerlo, pienso q desde ese día mi caracter cambió y no lo puedo evitar, realmente lloro por q no puedo disfrutar de mi bb, quiero sacarme esto, ayudenme por favor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

M
mamou_8410981
1/8/12 a las 23:13

No controles la ira, sino " liberala "
te voy a dar un ejercicio simple que vas hacer 3 veces al dia, cuando el bebe este durmiendo y puedas estar a solas.
1.- apaga cualquier cosa que tengas encendida, compu, tv,
música.
2.- vas a sentarte en un lugar donde te sientes a gusto o cómoda.
3.- vas a cerrar tus ojos, respiras profundamente y vas a tratar de percibir , sentir tu ira, no la cortes SIÉNTELA ; y todos tus miedos y lo que te preocupa SIÉNTELOS, ( TE VAN A DAR GANAS DE GRITAR,LLORAR .....HAZLO PERO NO CORTES LA IRA. LA TIENES QUE SENTIR.
4.- Y Ahora pregúntate si puedes permitirte dejar ir la ira:
5.- Si tu respuesta es si, entonces respira profundamente 3 veces.
6.- si tu respuesta es NO, continua trabajando hasta que te permitas liberarla.

saludos¡¡

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir