Foro / Psicología

Irme de casa a los 18 años

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 5:03
D
dynasty_shilxxxo
26/4/20 a las 3:42

Hola , tengo 17 años hace un tiempo atras conocí a una persona de la cual me enamore pero me como 20 años de diferencia cuando mis papás se enteraron de mi relac a causa de que el siempre me regalaba cosas , muchos obsequios , yo les decia que trabajaba en internet y me podía comprar mis cosas , pero luego después ellos se enteraron de mi relación y desde ahí mi mamá empezo a tratarme peor antes de que se entere toda mi vida mi mamá queria solo controlarla  me levantaba la mano me insultaba queria controlar mi vida y nunca a sabido entenderme nunca me dejaba salir siempre tenia que estar encerrada aveces  cuando me invitaban a salir tenía vergüenz
a de decirles que no me darían permiso les tenianque decir que tengo que hacer otras cosas para ellansiempre todo estaba mal pero ahora que conoci a mi pareja lo único que quiero irme al cumplir 18años porque ya no aguanto a mi mamá es muy espesa irritante y no la soporto solo quiero irme y no tenerla en mi vida más , hacer mi vida , alguien me ayuda aconsejandome porque esta situación ya es insoportable 

Ver también

Y
younes_745596
26/4/20 a las 5:03

Pues las chicas de ahora son muy como tú, que solo buscan salir, ser independientes, pero una cosa es independizarte por tu cuenta y otra irte y depender de alguien mas, sea tu novio u otra cosa, porque de entrada el se está metiendo con una menor de edad...lo cual tecnicamente lo hace ser potencialmente un abusador de menores, por otro lado no se de que pais seas, pero toma en cuenta la situación financiera que viene a partir de la pandemia, esto apenas comienza, y creo que es mejor que estés con tu familia y se protejan entre ustedes a que tengas que depender de alguien más y que termines enojada con tu familia... eres muy chica y por lo mismo igual no te importa y no entiendes lo que digo, pero lo que falta de este año y el que viene va a estar tremendo, desempleo, devaluaciones, crisis alimentaria a nivel global, si lo que buscas es vivir comodamente sin limites y con comodidaes puede ser que este no sea el momento ideal para tus objetivos.
No se cuanto falta para tu cumpleaños, pero puedes tomar ese tiempo para ir midiendo los cambios a nivel globlal que van a darse y ver si es posible lo que quieres y con esa persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook