Foro / Psicología

IRME DE CASA CON 18 AÑOS

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 6:52
K
kebira_8522141
12/7/17 a las 15:20

Hola a todas. La cerdad que he buscado mi caso pero no encuentro uno que se parezca asi que opte por escribirles y espero que puedan brindarme ayuda y algunos consejos. Hace unos meses tuve la borrachera de mi vida en el cumpleaños de una amiga...nunca antes habia tomado asi que se me subio muy rapido y ese dia falte a clases. Al llegar a casa mis padres se pusieron histericos. Me revisaron el bolso que traia conmigo y me llevaron al hospital(podian esperar a que se me pase pero pensaron que me violaron y esas cosas) en el hospital les dijeron que yo ya no era virgen y eso los decepciono y que no habian signos de violensia...aparte que el grado de alcohol en mi sangre era el maximo. Ellos me castigaron quitandome el celular por tres meses. Los cuales se cumpliran el 12 de agosto y entiendo esa parte. Lo que de verdad me agobia es que ya no me miran igual, siento el rechazo en sus ojos y cada que hay la oportunidad mi madre me recrimina lo que hice porque ella es muy devota (va solo los domingos a la iglesia) me habla de esas cosas y de la iglesia, me compara con todos mis hermanos y me van a recoger de clases todos los dias, no tengo derecho ni de salir a la tienda. Incluso criticó los libros que leo diciendo que no son nada constructivos y que deberia leer cosas cristianas. La verdad ni en la iglesia me siento comoda. Asi que he pensado mucho en salir de casa, para asi quitarnos la carga a ellos y a mi. Los amo, pues es mi familia.... pero siempre fui diferente. Y ahora tengo unos 5000 dolares ahorrados y quisiera seguir por mi cuenta. Hablarles de frente para decirles que me ire no es una opcion asi que pense en dejar una carta. Se que vivir sola es complucado pero pienso esforzarme. Aqui en mi pais el sueldo minimo es 2000 pesos y un alquiler lo consigo desde 350 pesos. Lo unico que me agobia es que me odien. Pero que creen que deberia hacer?
Gracias de antemano.

Ver también

K
kebira_8522141
14/7/17 a las 6:52

Aveces siento que todo cambia de la noche a la mañana y nunca estoy segura de lo que pueda traer el dia siguiente. Ella tambien quiso irse una vez xq se arrepentia de lo que es su vida, no se caso con el hombre q amaba asi que busco al que si, desgraciadamente el fallecio unos años antes por una enfermedad y mi mama se vio obligada a volver. No se si ella sea feliz aqui con nosotros mis dos hermanos mayores ya estan tecnicamente por su cuenta y ahora solamente faltamos mi hermana menor y yo. Mi papa es un hombre poco domostrativo, la mayoria de las veces serio. Pero es un buen hombre.
Vivo con esa inseguridad. Sabiendo (incluso por boca de mis padres) que soy la que da inestabilidad a la familia. Como puedo mejorar si no puedo abrirme en lo sentimental y emocional con ellos? Gracias por haberme respondido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir