Foro / Psicología

Irrealidad, Desesperación y Ansiedad

24 de febrero de 2019 a las 18:54 Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 9:35

Buenos días, me llamo Paula y soy del Sur de España.

Trabajo desde casa hace ya dos años, y mi círculo de amigos y conexiones con el mundo, en general, se ha ido al garete. No tengo casi vida social, y aunque recibo apoyo de mi madre, esto se me hace cuesta arriba.

Desde hace ya un mes amanecí un día con una sensación de irrealidad tremenda, sintiendo como si lo que acababa de soñar era la realidad y al despertar estuviese en un sueño, con una pérdida de conexión hacia mi familia y entorno. Logré alejar esa sensación por unos días, pero luego me volvió a atacar un sentimiento de vacío por las noches, llegando a despertarme con el cuerpo acelerado y descansando poco. Estos últimos días he intentado salir más de casa y conectar con la naturaleza, cosa que ha ayudado, pero luego al volver a casa y a mi habitación se me hace muy difícil controlar esas sensaciones repentinas de desconexión, y siento un miedo terrible ante esta situación tan extraña. A veces incluso me pregunto si me estoy volviendo loca, si mi vida tiene sentido.

Agradecería mucho opiniones o testimonios de otra gente que le pase algo similar, y dónde puedo buscar ayuda para superarlo.

Muchas gracias por leer.

Ver también

25 de febrero de 2019 a las 9:35

He dejado mi opinion en tu bandeja de entrada

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir