Foro / Psicología

Irresponsabilidad e incomprensión

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 5:05
S
salva_5388861
6/6/16 a las 4:57

Hola amigos! Necesito su ayuda, la cosa es que he tenido varios problemas con mis padres pues ellos estan fuera del pais desde hace muchos años, soy la hermana mayor de 2 hermanos, la cuestión esq yo vivo sola y mis hermanos con sus abuelos, la cosa es que uno de ellos anda de rebelde no haciendo caso y pues lo corrieron de la casa y lo primero que hizo fue venirse a la mia, mi mamá me presiona demasiado q el estudio que esto que lo otro es más ni tengo amigos ni nada por estar complaciendole a ella en todo, y eso que ella se fie cuando yo apenas tenia 8 años y ahora tengo 20, pues el cado es que ahora mi hermano vive conmigo pero mi mama no dice nada y que tal que él haga sus rebeldias en mi casa, tengo mucha rabia porq mi mamá solo sabe decir q yo los cuide y q vea por ellos y a ella no le importa como me puedo sentir, no es la primera vez que pasa esto ya me habia pasado una vez y fue horrible tener que hacer de mamá de mis hermanos, me da rabia por parte de ambas familias, otra cosa mi mama no dice nada es mas hasta dice que si mi hermano no quiere estudiar lo haga y q se esté conmigo y eso y lo peor es que yo tengo que ir a la universidad y estudiar y es demasiada presión mi y mas que estoy pasando por una crisis emocional que creo q es por culpa de mi mamá ya que ella me pasa molestando que hago? no se que hacer estoy muy llena de ansiedad hasta en suicidio en pensado pues no me siento libre ni como una persona de mi edad, se que es un poco largo pero esque estoy bloqueada estoy en examen y ni puedo estudiar pensando en que mi mamá hará que cuide a mis hermanos a ella no le interesa como ella esta en otro pais feliz de la vida sin hijos y dolores de cabeza por.rebeldías de hijos que hago?? me siento realmente mal siento que me estoy volviendo loca

Ver también

S
salva_5388861
6/6/16 a las 5:05


es mas, a mi mamá nunca le han importado mis cosas solo ha estado pendiente que lo que yo haga le beneficie a ella, me canse es mas hasta estoy en excelencia academica para que ella se sienta orgullosa ni le importa solo sabe sacarme en cara todo y ver q beneficios saca de mi, y con mi papá ni hablo ni le importa con tal me haga cargo dedeis hermanos cosa que no quiero hacer porq ellos son muy mal portados, pero igual mi hermano se vino conmigo ain así

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram