Hola a todos! Mi nombre es María tengo 23 años.
Hace ya años que tengo ganas de irme de casa, pues cada vez mas siento que necesito mi propio espacio, necesito estar sola, dedicarme a mi, estar en paz; esa paz lamentablemente en casa de mis padres no la tengo.
Cuando pense en irme por primera vez me lo impedia el no ganar suficiente dinero para mantenerme, pero ahora que si puedo hacerlo, simplemente no lo he hecho porque tengo aquí en casa otra razón que me ata y de verdad no se que hacer.
Mi razón para vivir aquí es mi sobrinita de 5 años, ella vive en casa desde recién nacida (su madre vive en otra ciudad) y yo siempre he estado allí para ella; ella duerme conmigo, yo la llevo al colegio, le compro lo que ella necesita (con el dinero que mi hermana nos pasa y otras veces con mi propio dinero), en fin ella me ve como su figura materna.
Utimamente el deseo de independizarme es mas fuerte e intente preguntarle a la niña que ella haría cuando me fuera yo de la casa, se hecho a llorar de una manera terrible. Yo no se que hacer, ella es como mi hija pero la verdad esque aunque ella nunca la ve, tiene su madre y yo necesito hacer mi propia vida.
Agradecería sus consejos y opiniones.