Foro / Psicología

Irse del país con tus hijos mas la hija de tu esposo con otra.

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 14:19
S
soudia_6004575
26/2/18 a las 12:56

Buen día. La historia es la siguiente.. Conocí a mi esposo sabiendo que tenía una sola hija de 20 años ya grande y vivía con su mamá.. Siempre le plantee que no podía formar una relación con personas que tuvieran hijos pequeños de por medio.. Total. Pasaron un año de relación y me sale con que tiene una hija de 3 años que tuvo con una persona.  Para mi fue un shok traumático que nunca he podido superar.. Décidi perdonar y formar una relación con el ya que en ese año de relación formamos un lazo bien fuerte .. La hija vive con su mama. Casi todos los fines de semana la visita y ha venido a nuestra casa varias veces.. Ya que nosotros tuvimos 3 hijos..
total el punto es que decidimos irnos del pais y el quiere llevarse a esa hija... Es su hija y lo puedo entender.. Pero  yo no estoy en capacidad de hacerme cargo de otra hija que no es mía y de todo lo que eso conlleva.. La niña ya tiene 13 años.. Lamentablemente yo no siento una gran afinidad por ella. Le exprese todo esto a mi esposo y le dije  que por el bien de nuestra familia no la lleváramos con nosotros.. Eso ha sido devastador para el.. Cree que soy mala.. Egoista.. Soberbia.. Egocéntrica.. Y de verdad que estoy que le creo.. Yo no quiero irme a otro pais y tener un sin fin de discusiones y separarnos por eso.. Quiero vivir tranquila con mis hijos y el.. No quiero estar en mi casa y sentirme presa y de mal humor porque para mi hay alguien extraño.. 
Ayudenme porfavor .. Quiero saber si la confundida soy yo.. O si debo ceder..
Agradecida enormemente..

Ver también

S
soudia_6004575
26/2/18 a las 14:19

De verdad muchas gracias. Es bueno saber que no estoy tan desubicada. Bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram