Foro / Psicología

Italiana q no se siente ala altura del chico wapoo

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 2:21
A
an0N_972983699z
31/7/09 a las :16

Hace desde unos 4 meses que un chico que trabaja en un Supermercado me mira y me busca es decir el trabaja en 1 sector donde ponen las golosinas y bisochos o sea que no puede moverse x todo el super y ni hablar conla gente que esta comprandoa demas es un gran centro comercial con esto quiero decir que el ve desde alli al hall donde pasa la mayoria de la gente y siempre de alguna manera se hace notar
yo soy una chica muy timida con los hombres pero en mi vida laboral en la uni soy abierta simpatica y charlatana lo que sucede es que con los hombres que me gustan hablo rio y hablo x msn tel. pero cuando me gusta alguien me blokeo
antes no era asi pero luego de una historia dolorosa en francia con 1 italiano pues quede lastimada y nad mas tuve unapareja y un chico con el que no llegue a tener sexo.
fisicamente dicen que soy wapisima yo x mi trabajo tengo un Look muy elegante y ala vez sexy de secretaria ejecutiva sino fuera x eso no vestioria asi y de tan timida que soy la gente que no m cncoe cree que soy creida y borde me lo dice m prima que es la unica con que puedo ser tal cual yo al 100 x cien.
si bien no quiero ser alguien construido tpoco kiero que este chico siga teniendo esta imagen de mi xk desde que ah vuelto de sus vacaciones pasaba yo x ahi y m dijo ers bellisiam dios mio otro dia me dijo wow y otra vez se me acerco y me dijo eres impresionante
pero Nunca vulgar o desubicado no me gustan los hombres vulgares xk lo que he visto d ser clienta asiudua y m `prima antiguamente trbajaba en el cafe de alli dice que siemore ha sido un chico ni timido ni super mujeriego es mas c las mujeres habla normal
les explique todo esto aunque sea pesado para que entiendan q no es un don Juan pero si esta muy rekerido xlas chcias es mnuy wapo y yo tngo 25 años el tendra unos 32
la cosa es que yo lo miro cuando no me mira o si nos miramos como sucedio uhoy de casualidad enseguida miro al suelo
o si esta d lejos lo miro un seg y m distraigo con mi prima o si voy sola mirando otra cosa.
la cosa que quier decir es que el no se imagian que me gusta ademas yo saludo a un compapñero de el que es muy wpo y sociable. y pensara esta es borde y creida.
xk no m ve callada c eleso es xk el otro no me gusta
como Puedo hacer xk m siento muy mal y creo que no me siento a la altura ahi esta el problema no puedo creer que le guste a ese chico.!
pero ya estoy segura de ello x sus miradas que me fija de lejos y de cerca siempre se voltea al principio era una mirada dulce y ahora es tb pasional.
que hago p? ayudene,meeeeeeee

Ver también

B
bitor_5796322
8/8/09 a las 2:21

Tranquila eres bonita, tratalo
las mujeres ,es lo mas hermoso de la vida verlas pasar ,su amistad ,la compañia es con lo que sueña cualquiera de nosotros,tratalo ofrecele tu amistad y que te respete esos bellos sentimientos que le ofreces no te sientas fea eres bonita-MOLTO BELA RAGAZZA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir