Foro / Psicología

Jaula de oro y ni se como escapar

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las :09
H
hlima_6962400
10/8/13 a las 20:19

hola, desde que tengo memoria siempre eh ayudado a mis padres en Todo, desde hacer pagos al banco, cuidar su negocio, la casa, amis hnos, mi sobrino, a mi madre cuando se enferma, siempre ellos me han dicho que sy su brazo derecho, que su apoyo, que la unica q esta siempre con ellos, pero cuando hequerido hacer algo para mi siempre me han cortado las alas, que si busco empleo me dicen no te conviene pagan poco no t alcanzara, no deberias ir, es mucho tiempo, que si pongo negocio me presiona mi mama para que todo se haga conforme a ella quiera "porq ella es la sabe d negocios"... tengo un hijo producto de una mala relacion por la cual hice sufrir a mis padres hace algun tiempo, pero juro que desde q eso acabo no he hecho otra cosa mas que vivir arrepentida y cuidando mas y mas de mis padres, creo q ese error ya me ha costado bastante, sobre todo xq cada cosa q mi madre hace x mi me lo hecha en cara, osea nunca nos da nada asi gratis o x que quiera hacerlo, siempre ha de refutarlo y achacar que si no fuera x ella no fueramos nada, y siempre q se enoja dice que esta enferma, que si se morira de un coraje, que si se largara de la kasa haber q hacemos pq si ella no esta todo estara mal que no somos capaces de hacer nada, que soy inutil, que solo peleo con ellos, que soy una malagradecida, pero si cuando volvi a casa cn mi hijo yo busque empleo, pero ella dijo que no habia necesidad que mientras ella viviera no me faltaria nada ni a mi ni a mi hijo y me ofrecio empleo en su negocio, acepte, y cada que llegaba la fecha de mi pago me decia q xq cobraba si muco era darme comida y techo que ni cara de cobrar deberia tener, que era una abusiva que me conformara y etc xlo q deje el trabajo y busque x otro lado, pero siempre me ha dicho no t conviene no vayas y cosas asi y desgraciadamente creo q me ha inculcado un gran miedo a la vida, ahora no me siento capaza de hacer nada, busco empleo y nadie me contrata, me considero una poersona noble pero creo q mi madre me ha humillado tanto que me ha grabado en la mente que no valgo nada y siempre me dice que xq no me caso y me largo de la casa, yo kisiera irme, pero la vdd es q no se ni a dnd, no tngo a dnd ir y cn un hijo menos, no se que hacer, xq sieto tanto miedo de fracasar y de no poder mantener a mi hijo que x eso no intento nada, xq tengo miedo y no se como quitarmelo, creo q mi autoestima esta tirado a la basura xq no siento ni soy consicnete del valor que algunas personas me dicen que tengo, vivo en una jaula de oro jugando a aparentaer ser la familia feliz pero en realidad adentro las cosas no son como parecen, no se que hacer

Ver también

I
ioulia_7898640
16/8/13 a las 19:37

Uf
Hola mira aqui veo y disculpa un circulo enfermizo de manipulaciones hacia ti . Lo peor es que tu lo has permitido esta bien son tus padres pero vamos que va a ser de ti cuando ellos no esten ¡¡¿ debes entender que eres una persona valiosa que debe aprender a quererse a si misma esta bien tienes un hijo es mas dificil pero si no buscas en tu vida otras maneras de relacionarte con tus padres tu hijo entendera que esto es normal!!!!!!!!!!!!! Piensa sobretodo en el y en ti buscate un trabaji que te permita salir adelante vive sin miedos porque son estos los que te frenan a salir de alli eres capaz pero no lo sabes de hacer tantas cosas pero tienes que descubrir en ti si lo deseas realmente o no!!!!! Piensa los tus padres no cambian perdonales y toma las riendas de tu vida es lo que te corresponde

A
angela_6092464
20/8/13 a las :09

Total manipulación.
Estoy de acuerdo en que estas siendo objeto de una total manipulación por parte de tu family...debes imponerte antes ellos y hacerles saber que cuentas contigo, pero que tienes intención y criterio propio.

Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir