Foro / Psicología

Jefe frio, reservado del cual me enganche

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 22:37
L
loinaz_5840960
13/1/11 a las 4:34

Hola a todos, solicito ayuda en el siguiente tema
Comence a trabajar en un lugar lleno de hombres, y justo me viene a gustar el mas serio y frio que resulta ser algo como mi jefe.
No estoy contratada, soy profesional autonomo, y el que debe pagarme es el, y aunque me paga, tengo que pedirselo varias veces, rogarle.
Todos los demas hombres de ese lugar se me tiran, me invitan a salir... menos el !
Yo se que puede sonar histerico, pero realmente me gusta, es el unico que no me ha faltado el respeto y no se aprovecho de su situacion jerarquica para insinuarme nada.
Bien, a todo esto, decidi enviarle mensajes indirectos para llamar su atencion, preguntandole por cualquier cosa. El se dio cuenta y me invito a salir. Ahora bien, si yo no le envio un mensaje el no se comunica conmigo. Ademas varias veces se ha hecho el dificil, me ha dicho de no poder verme. Queda descartado que no tiene compromisos. Me ha dicho por mensajes que soy linda y demas, pero cuando estamos juntos,, nada. Ademas no somos novios, no puedo preguntarle demasiado por las cuestiones sentimentales que nos podrian interesar.
En la cama, mmm el no se brinda, si bien se pone hot, nunca me da nada , si me abraza toda la noche, pero no termina y lo hace adrede.
Pese a lo que sucede conmigo, no se porque sale conmigo cuando lo invito.
En el trabajo igual, necesito que me conteste por algunos temas, y nunca cierra nada.
Ayuda por favor!

Ver también

W
wenhua_9415122
13/1/11 a las 22:37

Porque estas generando eso!?
Esa seria la pregunta amiga; manten tu valor ya descubrio tu debilidad y abusa de ello; deja de demostrsrle interes, volteale el papel y veras como regresa solito solito jiji...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir