Foro / Psicología

" joven de 21 enamorado de mujer de 41, ayuda para entender lo que quiere de mi, por favor "

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 15:53
M
manjot_6997850
29/6/09 a las 20:06

Saludos, soy un joven de 21 años y estoy enamorado de una mujer de 41, desearía algo de ayuda psicológica para entenderla a ella, la historia que hay entre nosotros 2 es larga, somos buenos amigos, pero albergo dudas respecto a si a ella le gustaría que fuésemos algo mas o no, su comportamiento para conmigo me hace pensar que sí, pero no me deja decirle lo que siento, pienso que quizás pueda ser porque me quiere solo como amigo o porque no tiene en si misma la confianza necesaria para aceptar el hecho de que un joven se enamore de ella, tiende a ser muy exigente consigo misma y eso la conduce a tener una muy baja autoestima, por ello quizás piensa que es demasiado vieja para mi, a pesar de que ella aparenta ser mucho mas joven de lo que es y yo aparento ser mucho mas maduro. La confianza que ha depositado en mí desde que la conozco me ha llevado a conocerla a fondo y a descubrir lo maravillosa que es, ha demostrado ser durante toda su vida una mujer libre a la que nunca han atado los prejuicios. La edad de sus anteriores parejas ha oscilado siempre entre los 40 y los 70 años, llevándola este hecho a ser usada de joven como un objeto sexual por parte de ancianos asquerosos que terminaron siempre por maltratarla, y llevándola también a desconfiar de todos los hombres, de todos menos de mi, de quien dice ser su mejor amigo. La lista de características que conforman su personalidad es muy extensa, como también lo es la lista de acontecimientos que se han producido en su vida y que la han marcado y la lista de aptitudes que adopta a la hora de hablar conmigo. Me gustaría saber si podría ayudarme alguien a entender a esta mujer, primero para ayudarla a ella y saber lo que piensa de mí, y quizás después para dar un paso adelante en nuestra relación. Así pues, me despido sin mas que decir por ahora, espero que pueda alguien ayudarme, muchísimas gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_595354699z
4/7/09 a las 15:53

Hola
yo pienso que esta mujer siente mas o menos lo que tu sientes hacia ella, pero tiene miedo de "cagarla", porque tu eres muy joven para ella, o de que se acabe pillando x ti, i que luego tu conozcas a alguien de tu edad i la dejes tirada,...
pienso tambien que ella tiene miedo de perderte, es decir, sois amigos i cuando la amistad pasa a algo mas.. si luego acaba mal por lo k sea (que no tiene porque) pero a veces pasa, ella tiene miedo a perderte ya no solo como pareja sino tambien como amigo.. i tiene miedo a quedarse sola.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir