Foro / Psicología

Juega conmigo? y con la otra tambien?. AYUDAAA

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 23:43
A
an0N_948036699z
23/9/16 a las 23:27

holaa. Porfas quisiera que me aconsejen ando muy deprimida y no sé que hacer pues cuando me enamoro es muy dificil para mi dejar de estar así (porfa no me juzguen) Todo comenzó de la nada, no me esperaba tener nada con este chico pero entre copas nos besamos y pasamos por cosas y borrachos nos contamos que ambos estabamos trsites por nuestros exs. Yo despues de eso pensé que seria algo pasajero pero él me demostrabaque estaba interesado de verdad en mi, me decia para salir, sus amigos saben que salgo con él, la cosa que asi me comenze a enamorar de él y tuvimos relaciones. pero yo me sentia insegura porque no me decia para una relación dice que porque tiene miedo de que le fallen de nuevo, de pronto se desaparecio y luego sin querer me enteré de que tenia contacto con su ex y al atar cabos confirme que estaban saliendo. Yo pense en alejarme porque yo era la que sobraba pero él seguia ahí hablandome pero nunca admitia (ni admite) y no tengo el valor para encararlo porque a las finales no somos nada. Hasta que un día me harté y decidi alejarme por completo y dejarle el camino libre pues no iba a entrar a su juego. Y lo siguiente fue que comenzo a coquetear publicamente con  otras chicas y con conocidas mias y era obvio que sabia que yo lo veria y a pesar de todo me seguia hablando.Un día me emborraché y el aparecio y me recogio yo estaba bieeen borracha pero el llego a pesar de que donde estaba era super lejos y que ya ni nos hablabamos. Luego de semanas volví a aceptar salir con él despues de que él seguia hablandome ypensé que ya se habia pasado lo de su ex pero no!! cuando pienso que estamos bien y que ya dejo eso, me entero que siguen saliendo ella con sus indirectas y publicaciones para él y eso que ni como amigos se tienen . No entiendo que es lo que quiere porque me busca y esta ahí ilusionandome si también está a escondidas saliendo con su ex y dandole alas a ella también, supuestamente ella fue la que le termino porque se habai aburrido de él y él dice que cuando alguien le falla esa persona muere para él pero entonces que soyo yo? cuanto tengo que esperar? va a ser posible que esa 'relación' que tienen se acabe?. que debo hacer?

Ver también

A
akoala_30e3acz
23/9/16 a las 23:43

Simple el chico o el chico no puede dejar a ninguna de ustedes o se cree muy macho por estar con muchas(por eso el esfuerzo de recorgerte desde muy lejos)  chicas de cualquiera de las dos formas valorate y legate de esa persona es muy puberta esa actitud, y tu, lo detalleno sirven si no eres la prioridad (tu), la vida no se acaba conoceras muchas personas.
Cuidate. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest