Foro / Psicología

¿ jugando a dos bandas..? estoy confusa, ayudadme

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 21:42
O
odet_6058517
17/3/10 a las 20:39

Vereis.. yo soy una chica joven.. con ganas de disfrutar... y ahora mismo no me apetece tener novio... pr lo menos de momento, El problema radica en que... hace un mes y pico , conoci a un chico ..nos atraiamos , nos gustabamos.. hasta q nos liamos.. el en todo este tiempo ha sido bueno conmigo .. hemos tenido nuestros roces.. pero se han solucionado, el y yo noo somos nada serio , por q yo le dije que no queria atarme aora... y el lo entendia y no queria presiorname. es verdad que el quisiera tener algo serio conmigo.. pero yo aun no quiero nada... pues bien , hace poco conci a otro chico.. y la verdad esque.. m gusto mucho... y yo a el tb.... hasta que quedams antes de ayer... y nos besamos... por una parte , me siento mal , por q, me he liado cn dos chics a la vez... y me siento mal por el primero.. por q no l sabe... y el piensa que yo n me he ido con otro.. y la verdad es qsi.. no solo me he liado con este.. si no con otro tb.... yo en parte no queria , peor n pude evitarlo en esas dos ocasiones.... y me siento mal por el.. pero por otra pienso.. q el no es mi novio , ni yo soy su novia ,no tenemos una relacion.... y eso ``me relaja``..... ahora mi duda es.. que hago yo ahora? esty muy confusa... con el primer estoy bien , le tengo muuucho cariño , nos llevamos muy bien... y tampoco kiero perdrlo.. pero el nuevo m gusta mucho mucho , y me da buena vibracion... q hago?? algunas personas me han dicho que eliga ya.... pero yo aora mismo no puedo, y otras , que conozca mas tiempit al nuevo.. y cuando ya este mas decidida eliga,

Ver también

O
odet_6058517
17/3/10 a las 21:42

Joop
pero es que aora para mi es casi imposible elegir entre uno de ls dos.... no quiero perder a niguno... necesitaria un tiempito..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest