Foro / Psicología

Jugo mangostan 350$ colesterol, estres y colitis.

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 15:19
E
erma_8239582
4/4/11 a las 5:49

Colitis, estres, colesterol LDL, dolores de espalda y cabeza.
Colitis nerviosa, estres, colesterol LDL, dolores de espalda, cuello y cabeza: Tome este producto y mis problemas desaparecieron.....

Desde el mes de enero de este año, comence con problemas de dolores de espalda, cuello y cabeza de inicio pense que era debido al ejercicio, pero despues de ir a terapia y hasta acupuntura me diagnosticaron que el problema era por estres porque este no se aliviaba mas que por algunos dias. Tome el producto de Mangostan por 1 mes a partir del mes de agosto 3 veces al dia una onza y a partir de la primera semana los dolores desaparecieron y hasta entonces no han vuelto a aparecer.

Al primer mes el problema de colitis nerviosa que tengo desde hace mucho tiempo, ha desaperecido, de hecho tomaba medicamento (Debridat) para dicho problema y ya deje de tomarlo. Cabe mencionar que mi problema era ya dificil porque tenia dolores del colon, diarreas y estrenimiento y actualmente ya evacuo de manera normal.

Sobre el colesterol LDL, cabe mencionar que desde hace algunos años me he hecho estudios de quimica sanguinea porque tengo el colesterol alto y antes de tomar el mangostan cada año en promedio me bajaba el colesterol de 1.1 a 1.8 mg/DL solo haciendo dieta baja en grasas y colesterol (es decir, solo se permite carne roja y huevos una vez cada 2 semanas). Cuando comence a tomar el mangostan dio la casualidad de que acaba de tomarme la nueva muestra y tenia 123 mg/DL de colesterol LDL (Colesterol conocido como "malo"). en 2 meses me hice nuevamente estudio necesario porque me tengo que realizar una operación en un brazo y resulta que el colesterol LDL ahora esta en 106 mg/DL es decir, este bajo en promedio 8.5 mg/DL por mes, todo esto ocurrio entre el mes de agosto y septiembre de este año (2009).

Ver también

T
teona_6217966
21/4/11 a las 15:19

Mangostan
Desearia saber como sepuede comprar el jugo Mangostan por internet y cual es su precio ya que tuve oportunidad de probarlo por unos amigos que me lo trajeron de Italia, y con una sola botella puedo agirmar que es muy bueno.
Desde mi Argentina querida les mando un abrazo y gracias por recibirme en enfemenino.
Cariños Elsa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest