Hola a todos, bien, esto que os voy a comentar no sé si puede sonar a chiquillada... pero a veces me resulta bastante molesto y me gustaría compartirlo aquí para saber si es algo que solo me pasa a mi o hay más gente que le ha pasado de una forma similar y se sienta identificada...
Una cosa que a veces tiendo a hacer es juntar amistades... pero hasta cierto punto me he dado cuenta de que a veces no puede resultar muy bueno, no salgo muy bien parada en esta hazaña... y se convierte en simplemente complicarse la vida... Os cuento... el otro día, vino una amiga a visitarme a la ciudad y la invite con mis compañeros de trabajo a tomar algo... lo estuvimos pasando bien y tal... pero se puso a hablar bastante con uno de mis compañeros y al final al depsedirnos le dijo que le agregara al facebook, k le buscara a través de mi, entre mis amigos y que cuando pasara por donde ella vive (esta en otra ciudad) que le pegara un toque... y eso me disgustó bastante... pues no es la primera vez k la he invitado con otras personas y enseguida pasa los teléfonos (con los chicos especialmente...). No es algo que me resulte demasiado irritante de primeras, o no kiero darle mucha importancia, pero si resulta molesto, sobre todo al ver algunas ocasiones en las que me he sentido desplazada... y ver el mutuo entusiasmo de que se han caído bien... Se lo dije en una ocasión... pero parece k no lo da por entendido... Y eso es lo que me molesta (que me siento que le da igual... y me siento como una tonta frente a la "listilla")... Luego al otro día, este compañero me pidió mi facebook... (no lo tenía, pues nos conocemos de hace poco) y le dije que si me lo pedía para conseguir el facebook de mi amiga, me dijo k no, que quería el mío, pero luego acabo callandose atrabancandose en las palabras y me dice k mi amiga era muy maja... Me ha repateado... Es sólo a mi k me pasan estas cosas?? De veras que a veces no entiendo como puede alguien tener la cara de hacerse los contactos a traves de mi por la cara... sin ni siquiera tener en cuenta si me va a molestar o no... (además, me repito... habiendolo hablado con ella anteriormente). En fin... Solo quería desahogarme un poco y ver si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo y k soluciones habéis tomado o recomendais... Una de ellas obviamente es pasar de invitarla con mis amistades...