Foro / Psicología

K asco de vida

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 16:47
A
an0N_817652299z
25/11/11 a las 21:07

estoy amargada con mi pareja me va muy mal desde que empezamos.él es el tipico hombre que critica a mi familia siempre esta hablando mal de ellos incluso habla mal de mi familia con sus padres siempre que me quejo por algo de esta relacion me dice k me quejo por que me lo ha dicho mi familia esto es normal? que quiera echar todas las culpas a mi familia, no le gusta que yo vaya a mi casa porque dice k lo criticamos siendo mentira uff no se k hacer ah hoy he empezado a hablar con el por la calle y se ha ido corriendo y me iba a dejar tirada por mitad de la calle lo que pasa k yo e salido corriendo detras de el y lo he encontrado pero me keria dejar tirada ssabiendo k yo no tenia movil para llamar a nadie para k viniese a recogerme.por que estabamos lejos de donde vivimos y coje y me kiere dejar tirada esto es increible lo ultimo k me faltaba por ver

Ver también

A
an0N_870282999z
28/11/11 a las 16:47

Que estas esperando para irte.?
Amiga,esa basura de hombre es un ... escondido,ademas de ... es un cobarde,salte de esa relacion que apesta,o acabaras matandolo o matandote el,No sigas con esa ignominia de vida que llevas, busca ayuda profesional

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram