Foro / Psicología

K hagooooo???????

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 10:53
I
idurre_9018068
3/5/12 a las 3:19

miren necesito urgente un consejito .....les cuento con mi pareja todo bien hasta que un dia le vi un mensaje muy tierno en su celular que le envio a otra mujer desde ese dia todo mal trato de olvidar pero no puedo lo encare y me dijo k no era lo que yo pensaba que lo habia enviado pero que no tenia nada con esa mujer que solo la a visto una vez pero que no paso nada... nos separamos un tiempo y el me busco y me dijo que lo disculpara yo lo quiero mucho por eso aun sigo en contacto con el pero ya no es lo mismo pense que seria mas facil olvidar el tema pero siento que no soy capas olvidar....pienso en que le falle para que me hiciera esto......yo aun sigo pensando que se ve o tiene contacto con esa mina.... no se si seguir con el o dejarlo para siempre

Ver también

I
idurre_9018068
3/5/12 a las 3:43

Gracias
gracias por tus palabras ojala logre ese perdon por la verdad me ta haciendo mucho daño trato de no recordar pero es inevitable y al hacerlo quedo muy mal.

Y
yuee_8505123
3/5/12 a las 7:12

Lee
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despees de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

R
ricard_8708115
3/5/12 a las 10:53


"todo bien hasta que un dia le vi un mensaje muy tierno en su celular que le envio a otra mujer desde ese dia todo mal"

¿Y que decía el mensaje? ¿Decía que la amaba? ¿Decía que quería tener una relación con ella? ¿Que decía ese mensaje como para que fuera el motivo de una ruptura?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram