Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

K m pasa

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 3:25
K
kathy_8617856
28/1/11 a las 17:14

Chicas necesito que me ayudeis a ver que diablos pasa con mi actitud, el caso es que llevo 3 meses con mi novio, yo nunca habia sido asi, pero con el no c que me pasa, pero es que siento que si el no esta todo el dia encerrado en su casa yo no soy feliz, si suena horrible pero es asi, sale con sus amigos y me da rabia, luego se conecta al tuenti sin saber que yo estoy conectada a el y claro yo me pregunto porque siempre que tiene un tiempo libre para ahi? que tiene que buscar? pero son preguntas tan ... ....porque es que yo no busco nada y hago iwal k cuando tengo tiempo libre me conecto, pero hoy me dio aun mas rabia xk vi k taba conectado y seguido m fui yo desde k lo vi, y bueno al momentito m llamo y le pregunte k k habia hexo m conto todo, pss k fue a clase, k llego a su casa, comio y de ahi m llamo y omitio el k c conecto y eso m dio muxa rabia, pero claro yo se k son estupideces pero no puedo evitarlo...ayudenme xfa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este chico pasa un inolvidable día con su perro por última vez

G
goya_5714638
28/1/11 a las 18:17

Emplea tu tiempo.
Para empezar no se si el sabe la rabia que te causa por que si es asi tendras serios problemas, y por otra parte no se aque dediques tu tiempo pero te recomendaria que hagas algo que te guste algo que no sea estar las 24 hrs con el, todos tiene sus espacios, y si lo amas creo que lo mejor sera q tu tiempo tambien lo uses para estar distraida y no solo estar cuidandolo, por que si es quisiera hacer algo creo que lo hubiera hecho desde hace mucho, y si no quieres perderlo sera mejor que reacciones ya. No cometas el error de robarle su privacidad por que cuando es al reves como mi caso es horrible. Disfruta tu noviasgo con seguridad y libertad. y amor.

Mostrar más
R
rani_8272637
28/1/11 a las 21:34

=)
Mmmmm... Ok... Primero q nada debes recordar q a los hombres les gusta tener independencia de vez en cuando. Talvez él solo quiera un tiempo aparte.
El tiempo de pareja es algo muy valioso pero también estar pendiente es muy peligroso porque uno se vuelve acosador sin darse cuenta jajaja...
Mi consejo es... Deja de estar al tanto con lo que él hace, lo que no hace, con quien... Más bien disfruta de tu tiempo libre cuando no estén juntos, para que así cuando se vean, le preguntes qué fue lo que ha hecho y tengan buenos temas de conversación.
No presiones porque el puede aburrirse de que le estés cuestionando siempre... Suerte =)

Mostrar más
B
bojana_9023226
1/2/11 a las 3:25

Creo que te molesta el hecho de que pueda "divertirse" con alguien que no seas tu. en plan que si se rie con sus amigos tú quieres que se ria mas contigo...pero ten en cuenta que el esta contgo por que te quiere y esta agusto contigo sus amigos y tu sois cosas diferentes..emplea tu tiempo libre en algo que te mantega entretenida y veras como dejas de estar tan pendiente de el. suerte

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest