Foro / Psicología

K opinan?leanlo xfavor,den opinion...nose...

Última respuesta: 13 de enero de 2005 a las 21:59
A
an0N_614055099z
12/1/05 a las 22:36




He estado hablando cn una amiga,nos llevamos muy bien,tenemos mucha confianza,d esta historia ya me habia hablando antes,pero nunca de una forma tan clara...La voy a contar aki para saber k opinar,nose....ella lo sabe,no hago nada a su espalda.....Resulta k ella tiene mucho caracter,es una persona k cambia mucho de humor,tiene muchas paranoias.....De pekeña mantuvo relaciones cn un familiar cercano,segun me ha contado nunca llegaban a penetracion,era cm rozandose....nose....la cosa ske ella la gran mayoria de las veces no keria,pero terminaba diciendo ke si,xk sabia ke de otra forma no la dejaria trankila,a veces si lo hacia xk keria,aunke de haber kerido solo lo recuerda una vez,las otras siempre empezaba diciendo k no y finalmente era un si....dice k aunke no keria al final en algunas ocasiones le gustaba,uff ske suena mu fuerte eso...no he encontrado otra palabra,pero dice k ella no sabia ni lo k era,ke cada vez k pasaba eso luego se sentia muy mal,xk creia k estaba haciendo algo muy malo,k cuando fuera mayor iba a tener algun problema...etc....nose....cuando se iba haciendo mas mayor,el iba pidiendo mas,aunke nunca paso nada mas ke eso,el keria besarla pero ella nunca kiso,me conto ke un dia cuando tenia ella uno 9 o 10 años estaba haciendo las actividades de clase,y el empezo otra vez,ella le decia k no y ke no y cuando le miro vio kse estaba tocando y ke habia eyaculado(cm se escriba) yel le empezo a decir mira mira nose ke...dice k eso le marco mucho,pero k no sabe hasta dnd le marco toda estas situaciones,xk ella a veces tb keria,xk aunke a veces dijera k no,terminara diciendo k si y le gustaba....x eso se siente mal,entra otra cosas.........ahora lleva una relacion normal cn ese familiar,es cm si eso lo hubiera borrado,cm si nunca hibiera sucedido.....aunke a veces lo recuerda,y se siente cm una mierda,mal y empieza a llorar......Tb le sucedio otra cosa,cn un vecino mas mayor,ke la encerro en un portal y empezo a decirle k si alguna vez habia besado a alguien,la abrazo y empezo a decir k si keria besarle a el,el empezo a hacercarse pero despues de repetirle k no y ke no la dejo......Cuento todo esto,xk se k cn algunos chicos ha tenido problemas para mantener relaciones sexuales,nunca ha llegado al orgazmo(no creo k tenga mucho k ver..nose,x preguntar...)kizas estas cosas hayan influido en su forma d ser,en su caracter,en su inseguridad....Sse podria llamar eso k ha sufrido algun tipo de abuso?nose....xfavor cnt si pueden,aunke sea para dar su opinion,si tienen alguna duda o algo no les kedo claro diganme....kiero ayudarla...Besos y gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_614055099z
13/1/05 a las 21:59

Bueno...


Perdon por escribir tan mal,intentare escribir mejor...!!
Si,solo lo se yo.Ella tiene 19 años para cumplir 20.
Yo tb creo ke de una forma u otra ha sufrido abusos,pero ske ella aunke no keria y al final dijera k si a veces si le gustaba.....entonces¿?....no entiendo,se ke x ese motivo(el k le gustara)tb se siente mal....
Ella en estos momentos no lo esta pasando mal,aunke creo k le afecta de una forma inconsciente.....Gracias x cnt.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir