Foro / Psicología

K pasa si.....a alguién le prometes algo y no cumples...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 17:37
F
franchesca43
5/9/07 a las 21:42

Por ejemplo he contado mi caso en otras charlas respecto a mi obsesión por un chico , el caso es k este chico siempre me dijo y me sigue diciendo k solo kiere sexo. Pero ahora parece tener un interés no sé hata k punto de intenso pork sea su sumisa o lod ice por decir, pero me dijo k se moria por hacerlo conmigo y k kiere hacerlo conmigo , le dije k puede ser cualquier otra con la k haga el amor ademas de hecho tiene novia segun el. y me dijo k keria k fuera yo, bueno yo es k le he estado diciendo k si me gsutaria ser su sumissa y k keri acostamre con el , y k pienso en el etc.Pero creo k se aprovecha ya k me dijo k tenia k ser cierto diapork el lo decia, Le dije k ese dia no podia asi k me dijo k sino k pasaba de todo y me borraria.Me opuse y le dije k hiciera lo k kisiera k no podia y me dijo k entoces cuando le dije k no sabia el caso es k me dijok no kiere hablar ni nada, pasa, solo tiene el interes de lo k tiene y hasta k no sea para decirle k voy no le diga nada. y despues de eso le veo en el msn le hablo y pasa. y despues ya de unos dias no le veo, supongo k me mtiene no admitida ya k borrar no lohizo pork veo k me tiene.Pero me pregunto: ¿realmente esta interesado en deseo fuerte por acostarse conmigo? ya k me propuso k fuera su sumisa y acepte. o le da completamente igual o kiere k sea yo la candidata a eso solamente y no otra?. Y si esto no se consume nunca se kedara con ese deseo frustrado? osea con ganass para siempre de hacerlo conmigo k no podra olvidarlo? o lo olvidara como nada? .He pensado k si lo consumiera con el, el habria conseguido todo de mi lo k kiso al extremo. Y de esta forma pues no conseguira todo de mi nunca. Y se kedara con ese deseo de mi siempre por lo menos ya k pasad e micomo persona. Ademas temo k si lo hiciera el me viera aún peor de lo k me vee en el presente respecto a mis defectos etc, y ademas conseguiria haberlo hecho conmigo.Y yo tal vez y lo mas probable es k en vez de olvidarle al consumirlo teniendo relacciones sexuales , me encapriche mas y él pasara mas de mi, me hubiera usado mas, y tb en la realidad fuera de la imaginación me veria defectos k incluso ademas de consumirlo conmigo y haya conseguido eso de mi, tb puede acabar con una imagen mas negativa o negativa definitivamente respecto a mi.Tal vez no le llene fisicamente , etc.

Ver también

F
franchesca43
6/9/07 a las 17:37

nadie me puede contestar?
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir