Foro / Psicología

K puedo hacer para k me hechen?ayuda!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 10:18
R
rasha_8540017
5/6/06 a las 9:46

Hola, tengo un problema en el trabajo, mi jefe me acosa, mi jefa es mala malisima y el compañerismo es cero! y encima me operaron y tuve k cojer la baja y sin motivo alguno me han kitado 10 dias de vacaciones!No entiendo como me pueden hacer todo esto despues de todo lo k he hecho yo por ellos. Por es razon kiero vengarme y creo k la mejor manera de hacerlo es k me hechen y asi tengo el paro, he pensado en cojer la baja por algun motivo y como se como son mis jefes a la k coja la baja mas de 2 semanas me hechan, lo k me cuesta es ir hacer el pamplinas al medico. Me podeis dar ideas??? los problemas del trabajo ya estan influyendo en mi realcion con mi pareja. Y para colo mi abuelo esta muy mal y le tengo k acompañar al medico casi cada semana. Gracias i un beso!

Ver también

S
suyun_8136625
5/6/06 a las 14:00

Ayuda
Hola malexia!
Yo estaba en una situación parecida a la tuya y lo que hice es lo siguiente: Fui a un abogado para que me aconsejara y luego me cogí la baja por depresión. Si te coges la baja por depresión puedes estar seis meses o un año de baja y no te pueden quitar los dias de vacaciones si estas de baja!.
Mi consejo es que te cojas la baja por depresión y te vayas a un abogado laboralista y le comentes el caso.
Besos y que todo salga bien...Malditos cabrones!!

A
an0N_592960399z
5/6/06 a las 20:08

Estoy como tu
Hola
Yo estoy como tu, deseando que me echen porque es un sitio insoportable y he pedido mis vacaciones y me dicen que de vacaciones ni hablar que si quiero cogerlas que me de de baja voluntaria, yo también estoy pensado en ir al medico pero como mi autoestima esta por los suelos, estoy con dolor de estomago, ansiedad (todos los síntomas de stress). Estoy tan bloqueada que no se ni lo que tengo que hacer.
Esta muy bien lo que a aconsejado la otra chica
Pues anímate y a ver si me animo yo también y acabamos con esta pesadilla
Te deseo mucha suerte
Kira241

H
hoda_5483968
16/6/09 a las 10:18
En respuesta a an0N_592960399z

Estoy como tu
Hola
Yo estoy como tu, deseando que me echen porque es un sitio insoportable y he pedido mis vacaciones y me dicen que de vacaciones ni hablar que si quiero cogerlas que me de de baja voluntaria, yo también estoy pensado en ir al medico pero como mi autoestima esta por los suelos, estoy con dolor de estomago, ansiedad (todos los síntomas de stress). Estoy tan bloqueada que no se ni lo que tengo que hacer.
Esta muy bien lo que a aconsejado la otra chica
Pues anímate y a ver si me animo yo también y acabamos con esta pesadilla
Te deseo mucha suerte
Kira241

Me ocurre lo mismo
HOLA, me ocurre lo mismo k a vosotras, mis compañeros son de lo peor, y yo creo que e caido en una depresión, lo unico k hago es llorar por todas las esquinas, no tengo ganas de hacer nada....
Necesito que me ayudeis por favor, que hago, lo ideal sería que me echasen para cobrar el paro y cobrar la indemnización

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir