Foro / Psicología

Ke es ser emo??.. alguien sabee

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 9:47
R
rahil_8549233
18/8/07 a las :05

hola.. alguien de aki sabe ke es ser emO??..

como se visten??..

se nace o se hacen??..

se puede vestir como emo.. sin ser emo??

porque he leido en paginas ke sus vidas son miserables i cosas asi.. es verdad??

gracias

Ver también

A
an0N_938499499z
18/8/07 a las :50

Emo
Pues yo, por lo que tengo entendido, un emo es un punk con parte skater y parte pijo, suelen llevar piercings y tatuajes, también llevan el pelo tapando parte de la cara.
Yo creo que el emo se hace, porque son personas que están pasando por una etapa depresiva, la mayoria con el fin de cortarse las venas... pero también hay que decir que algunos emos, fingen estar depresivos y exageran con quitarse la vida, sólo "porque es su estilo" y para llamar la atención o estar a la moda.
La forma de vestir muchas veces no tiene que ver con "lo que significa" por así decirlo, si no por si te gusta o no.
Espero haberte ayudado.

H
hedda_9018838
19/3/08 a las 4:04

!!el gran fenomeno emo!!
HOLA...ALGUIEN SABE KE PASA CON ESTOS CHAVOS? PERO LO KE MUCHOS SABEMOS ES KE ESTAN IMPONIENDO UNA NUEVA MODA,KE MUCHOS VAN A UTILISAR GRACIAS

L
lynda_9551874
20/3/08 a las 16:31

Emo?
EMO ES UN ESTILO DE VIDA SOBRE TODO QUE DEMUESTRA LA REBELDIA ANTES LOS PATRONES IMPUESTOS POR LA SOCIEDAD Y QUIZAS SUS VIDAS SEAN MISERABLES PEROOOOOOO CREO QUE DE TODOS LO ES ...AL MENOS TIENEN ALGO EN QUE CREER Y EN SEGUIR Y NO SON IGUAL QUE LOS DEMAS Y APARTE NO LE HACEN DAÑO A NADIE .......MMMMMMMMM

G
gorane_5616624
20/3/08 a las 20:43

Yo lo sé
yo tngo amigos emos, respetando a los q son emos, eso es una tonteria, porq consiste en amargarte la vida, se visten con tonos negros, rosas, morados... Respecto a q si se nace o se hace, segun el ambiente familiar, uno se suele hecer, pero hay gente q desde que tienen conciencia creen q la vida es una mierda.Claro q se puede vestir como emo, si te gusta porq no? Generalmente si, esas personas piensan que han nacido para morir, q no merece la pena nada, te voy a dar una página en la que te lo explica muy bn:http://www.angelux.net/2007/03/27/manual-ser-un--emo-punk-en-5-pasos.html Para mi opinion esta locos, pro cada uno es como es.un consejo no te metas en ese mundo.
Un besito wpa

A
aijiao_8461986
12/4/08 a las 17:26
En respuesta a hedda_9018838

!!el gran fenomeno emo!!
HOLA...ALGUIEN SABE KE PASA CON ESTOS CHAVOS? PERO LO KE MUCHOS SABEMOS ES KE ESTAN IMPONIENDO UNA NUEVA MODA,KE MUCHOS VAN A UTILISAR GRACIAS

No
mira chica o chico para empezar el emo no es una moda es una cultura muchos creen q es es una moda pero es una cultura entendio garcias




atta: posho

N
nadia_5473702
21/8/08 a las 12:45

No sabes na ignorante
poz si as buscado el significado x la red deberias saber k emo no viene de emotivo ignorante
Los emos no asen daño a nadie ademas depende muxo de la persona un emo es el sentimiento y no el aspecto.
Los emos expresan sus emociones y como las cosas malas azen mas daño es lo k trasmitimos.
Es increible cuando ignorantes anti emos van diciendo cosas totalmente tontas sobre nosotros.
Jajajaa k sabes todo no me salgas kon esta no sabes na te as ekivokado en casi todo. el emo viene del emocore y el hard core. Los posers nos estan invadiendo si pero ay muxa gente k se viste emo solo x moda y eso es lo k fastidia. Pero no todos somos emos x moda asink k no ables demasiado k lo k dices osn chorradas

EmoGirl

A
ailyn_6868657
26/11/08 a las :16

Daaaaaaaaa
dengue de pensar esas cosas de los emos yo se q son tristes pero en el fondo si tienen sentimientos y muchos mas q los demas yo me llebo con muy pocos pero asi me llegue a dar cuenta y llo amo a un emo

A
ailyn_6868657
26/11/08 a las :22
En respuesta a hedda_9018838

!!el gran fenomeno emo!!
HOLA...ALGUIEN SABE KE PASA CON ESTOS CHAVOS? PERO LO KE MUCHOS SABEMOS ES KE ESTAN IMPONIENDO UNA NUEVA MODA,KE MUCHOS VAN A UTILISAR GRACIAS

Piensa
ellos se visten por lo q son no por lo q tienen y odian a los añiñados y apuesto q tu eres una de esas de esas perzonas baby razona auq sea un poquito.......... eso esta mal pensar asi de las otras perzonas q tu podias ser una de esas bye.................

O
oda_7231260
26/5/09 a las 2:28
En respuesta a ailyn_6868657

Daaaaaaaaa
dengue de pensar esas cosas de los emos yo se q son tristes pero en el fondo si tienen sentimientos y muchos mas q los demas yo me llebo con muy pocos pero asi me llegue a dar cuenta y llo amo a un emo

Bien hecho
STa biEN K dEfiEnDaZ A LoZ EmOoz fELICiDaDes

P
patxi_9056274
26/5/09 a las 10:05

Mui facil
como siempre hai opiniones para todos los gustos y explicaciones con las k no estaremos conforme t vas a wikipedia y buskas EMO y a ver k dice x cierto kisas no t gusten ciertas cosas k dicen d ellos jaajajajjaaa

I
inass_6484093
26/5/09 a las 18:20

Los emo
los emo son una tribu urbana mas, al igual que los hippies, los punks, los raperos y demás.
se caracterizan por estar siempre tristes, serios y por pensar que la vida es una mierda.escuchan música deprimente también cuyo estilo desconozco.
suelen vestirse en su mayor parte de negro o colores muy fúnebres combinados con algún detalle en colores chillones como rosa fucsia, morado...los pantalones no son demasiado anchos y suelen calzar deportivas vans en colores oscuros también.
el pelo lo suelen llevar negro con un flequillo muy largo que les tapa casi toda la mitad de la cara o uno de los dos ojos y también suelen llevar algún mechón en rosa fucsia o blanco, sobretodo las chicas.
las chicas acostumbran mucho a llevar los típicos lacitos rosas con una calavera en medio, su estilo al vestir es una mezcla así entre pop ñoño y gotiquillo, una simbiosis rara.

claro que te puedes vestir como un emo si te gusta, pero ten en cuenta que te tacharán de emo entonces.

mira niña o niño, yo no se si lo que quieres es ser emo, pero te diré que todo eso de pertenecer a una tribu urbana es una soberana tontería, quizás quieras hacerlo ahora porque eres joven y no tienes la seguridad sufiente como para ser tu mismo, pero en general, querer pertenecer tanto a algo indica falta de seguridad en uno mismo y de autosuficiencia, parece que necesitaras refugiarte en un grupo en el que todos sean como tu para sentirte protegido y eso es un asco en serio.

I
inass_6484093
26/5/09 a las 18:26

A los que apuntan por ahí que emo se nace...
yo en mi adolescencia siempre fue una persona muy depresiva...a ver si va a resultar que siempre he sido emo y no me había dado cuenta hasta ahora! anda que...

lo de ser emo es una pura y dura MODA y quien no esté de acuerdo con esto es que es muy inmaduro aún.
pero ya os digo que yo mientras me respeten a mi yo respeto, pero todos los fanatismos son malos, y igual de pateticos me parecen los emos que los raperos, los hardcoretas, los hippies...aferrarse mucho a algo es ridiculo, hay que ser mas abiertos hombre!

los unicos que si me gustan son los indies, porque para empezar ya el indie en si no se considera indie.tiene una forma de ver la vida y una musica que le gusta y tal pero es mas adaptable a otras cosa sy no va por la vida diciendo "ay que indie soy, voy a un concierto indie con mis amigos indies"

I
inass_6484093
26/5/09 a las 18:39
En respuesta a ailyn_6868657

Piensa
ellos se visten por lo q son no por lo q tienen y odian a los añiñados y apuesto q tu eres una de esas de esas perzonas baby razona auq sea un poquito.......... eso esta mal pensar asi de las otras perzonas q tu podias ser una de esas bye.................

Jajajajajajaja
has osado afirmar que alguien es demasiado aniñado para ser emo?
pero si todos los emos que conozco son niñatos de instituto! jajajaja, pero que fuerte de verdad!
mira, yo no conozco a nadie que sobrepase los 20 años y que teniendo la cabeza amueblada sea emo, y si los hay ya te digo yo que les falta un herbor.
eso de ser emo es una chorrada de niñatos que no saben lo que quieren y sienten que formando parte de alguna super pandilla que vista y piense como ellos son mas importantes.hombre por favor...
bueno no te meteré mas caña, que seguramente no tendras mas de 17 años y no es plan.ya te daras cuenta cuando seas mayor de lo tonto que eras con eso de ser emo.

I
inass_6484093
26/5/09 a las 18:49
En respuesta a aijiao_8461986

No
mira chica o chico para empezar el emo no es una moda es una cultura muchos creen q es es una moda pero es una cultura entendio garcias




atta: posho

Es una moda no una cultura!
la cultura son los libros que lees, la cultura es tu apertura mental para escuchar muchos estilos de música, la cultura son los países que has visitado, la cultura es tu capacidad para aprender cosas nuevas...PERO NO SER EMO!

como puedes decir que ser emo es una cultura? no te das cuenta de que cada día surgen cosas nuevas? si hasta hay una tribu urbana llamada "las amelies"! de seguidoras de esta película que quieren ser como ella, mira tu por donde que tambien es mi película favorita, tendría que ir diciendo por ahí que soy una amelíe y que las amelies no son una moda sino una cultura? pero no me hagas reir!

L
laila_6327480
1/9/09 a las 9:47
En respuesta a an0N_938499499z

Emo
Pues yo, por lo que tengo entendido, un emo es un punk con parte skater y parte pijo, suelen llevar piercings y tatuajes, también llevan el pelo tapando parte de la cara.
Yo creo que el emo se hace, porque son personas que están pasando por una etapa depresiva, la mayoria con el fin de cortarse las venas... pero también hay que decir que algunos emos, fingen estar depresivos y exageran con quitarse la vida, sólo "porque es su estilo" y para llamar la atención o estar a la moda.
La forma de vestir muchas veces no tiene que ver con "lo que significa" por así decirlo, si no por si te gusta o no.
Espero haberte ayudado.

Xica_emo
Hi!! mm... respeto las opiniones de los demas... pero yo pienso ke todos tenemos derexo a tener nuestros propios ideales y culturas. emo SE NACE porke ser emo depende se tu personalidad, yo por ejemplo nunka tuve muxos amigos, me costaba relacionarme con la gente, de siempre tuve cultura tipo emo...y con 12 años me entere de ke tambien podia aplicarle un estilo a mi personalidad pero SE NACE. tambien somos personas emocionalmente inestables, yo podria pasar de felicidad a depresion en cuestion de segundos... lo del flekillo tapando parte de la cara lo acemos a modo de proteccion, una forma de "alejarnos del mundo", no como otras personas ke ven la vida de color de rosa. weno y el famoso tema ke todos van criticando sobre los emo, ke si son marikas, lesbis....etc los emos defendemos la bisexualidad y creo ke cada uno debe tener sus pretendencias sexuales sin ke lo critiken no? nosotros respetamos las demas culturas pero al parecer ai gente ke no... tambien preguntaban por ai ke si se puede ser emo solo con vestirlo. a eso se le llama poser, y no son bien recibidos por nuestra parte, ya ke son como una COPIA BARATA sin personalidad, ke intentan ser alguien ke no son. si no eres emo, no lo eres y punto, pero ai gente ke lo ke kiere es llamar la atencion y esta cultura no es llamar la atencion, kien es emo, lo es de por si. la forma de vestir si tiene ke ver, porke ya te digo, se ajusta a tu cultura y a tus ideales. weno creo ke me explicado bien ^.^ lo e resumido todo lo ke e podido. kien va a saber mejor lo ke es ser emo ke una emo? xD a eso no se pueden poner objeciones xD dew cuidaros muxoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir