Foro / Psicología

Ke me dicen... aun me kiere?? ayuda!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 16:48
A
an0N_988309999z
21/10/10 a las 20:27

hola chicas,mi historia es un poko complicada,sucede ke hace un año nos separamos,yo estaba embarazada y me hizo pasar muxos malos ratos,como resultado el niño nacio y jamas lo conocio,ahora hace un año lo he vuscado yo,por que siento remordimiento ya que se ke ise mal al decirle que el hijo no era de el,pero fue por rabia por que aparte de todos los problemas me habian dicho ke me era infiel... yo le mande un msj por fotology me lo contesto,dijo ke lo pensaria si keria ver al niño,y desde alli me escribe en mi log,yo diria que demaciado simpatiko,es decir,no me trata mal ni nada,el ultimo mensaje se mostro tierno hablando del corazon,y esas cosas,ya que yo le conte ke con mi madre las cosas estaban mal y ella se habia ido de la casa,cjikas necesito saber si kizas aun siente algo por mi,la verdad esk no lo e podido olvidar nunka desde hace un año,quiiera ke fueran lo mas sinceras posible,muxas pero muxas gracias !!!

Ver también

Y
yunhua_8176074
22/10/10 a las 16:48

No te kiere
sigue con tu vida y con tu hijo, la jodiste a decirle que no era de él y ahora k esperas, te trata bien porque ya no le importas...no te obsesiones.
aprende de esto, no se jjuega con la gente y mas si jugaron contigo deberías saberlo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir