Foro / Psicología

Ke me keda???????????????

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 1:18
R
rihame_9391061
17/1/10 a las 22:30

Buenas noches. Me gustaría contarles mi historia pork, sinceramente, no tengo a nadie ke me escuche y me de su apoyo en estos momentos.

Mi vida, generalmente, puede decirse ke ha sido y es dichosa y feliz. Pero a menudo tengo problemas serios y gordos en mi familia, en concreto son mis padres los ke los tienen. Es gente con estudios y cultura y siempre hemos sido una familia feliz pero mis padres desde ke yo era niña han peleado y discutido mucho. Yo he presenciado esas disputas desde ke tengo conocimiento y ahora a mis 23 años las sigo presenciando y cada vez son mas fuertes y violentas. Aunque a algunos ùede ke esto les parezca una tontería, para mi no lo es, y es algo ke ha marcado mi vida. Tengo miedo a estar sola en casa con mis padres, necesito siempre de la presencia de alguno de mis 3 hermanos, pero 2 de ellos se casaron y el otro casi nunca esta en casa asike la mayoria de dias vivo sola con ellos.

Cuando hay una pelea siempre intento solucionarla pero la mayoria de las veces se me va de las manos, a mis padres a la hora de discutir nadie les frena..... entonces esto me ha creado un trauma. Despues de las peleas en mi mente siguen reproduciendose cada grito de mis padres, cada reproxe e insulto ke se dicen incluso los golpes ke dan a los muebles, paredes, suelo.... La cosa es tan grave ke incluso en ocasiones han llegado al extremo.... espero ke se puedan hacer una idea, porke no me siento capaz de escribirlo.....

Siempre he tenido el apoyo inclondicional de mis 3 hermanos, siempre les he llamado pero ya me da verguenza por ke no kiero hundirles su vida como la mía ya lo está. Por otro lado mi novio hay veces ke ha venido a mi casa a por mi para llevarme a otro casa ke tenemos en el pueblo para estar sola. Pero otras veces mi novio "pasa de mi cara" .

Hoy mismo , he tenido un episodio violento en mi casa, mi hermano estaba aki, por suerte para mi, y el ha resuelto la situación llevando a mi padre a otra vivienda para ke se kede alli. Pero yo estoy muy tristem hundida me siento morir.... no tengo ferzas para nada a demas he llamado a mi novio para decirle si porfavor podia venir a recogerme ke mis padres habian discutido y keria irme al pueblo pero me ha dixo ke no y ke no le maree (esas han sido sus palabras) le he mandado 10 sms de desesperacion para ke viniera a por mi o aunke no viniera ke almenos me escuche por el telefono para consolarme pero no me responde las llamadas ni me contesta sms...........................

Me siento fatal!!! no me keda nadie para poder hablar de esto, encima son examenes en la universidad, el martes tengo el 1 y no tng fuerzas para estudiar................. siento k mi vida se desmorona a mi alrededor y el no poder hacer nada me hunde mas todavia, kiero ser fuerte, años atras lo he sido pero YA NO PUEDO MÁS!! NO ME KEDAN FUERZAS para nada. me siento muuuy sola y por parte de mi novio creo ke no se esta portando bien conmigo.

Mis padres han dixo ke van a divorciarse y eso , aunke suene mal es lo ke mas kiero en estos momentos, porke dentro de lo malo creo ke es lo mas sano ke pueden hacer antes de ke esto vaya a mas.... pero respecto a mi... ke pasa conmigo?? hace 3 semanas ke me dieron el alta ya ke estuve en tratamiento sikiatrico por depresion, por motivos ke no tienen nada k ver con este problema familiar, pero ahora siento hundirme de nuevo......................... ......

Gracias a todos por leerme. Me han ayudado a desahogarme un pokito asi, simplemente leyendome. 1beso enorme a tod@s.

Ver también

A
an0N_799794999z
18/1/10 a las 1:18

Hola
es muy dificil tu situacion pero ten en cuenta que los que tienen el problema son tus papas y si ellos no se divorcian van a seguir igual pero tu no puedes cambiar nada, no se si lleguen a los golpes pero de ser asi aunque te duela mucho deverias denunciarlos por el bien de ellos, imaginate que una discusion pasa a mayores, lo que puedes hacer es irte de tu casa junta algo de dinero y rentas un cuarto y trabajas en un mc donalds o algo asi, de esa forma estaras alejada de toda esa situacion y si tus papas viven asi es porque ya se acostumbraron y aunque no lo creeas es la manera en la que les gusta vivir suena increible pero si no entonces porque continuan de esa forma me explico? si quieres platicar mandame un mensaje y te contesto sale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest