Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ke me pasa????

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 20:33
I
izza_6468494
15/3/11 a las 4:40

Hola ojala alguien pueda ayudarme dure 2 años sin tener relaciones sexuales y apenas hace un mes reanude mi vida sexual, mi actual pareja ha tenido muchas otras relaciones y lo se poe ke es mi amigo de toda la vida se toda su vida el detalle es ke por mas ke trato y trato no alcanzo el orgasmo algo me pasa por ke el hace todo todo todo por darme placer y si disfruto mucho pero no logro llegar y el se da cuenta y me dice ke lo deje llegar ke disfrute y lo hago pero no puedo tener orgasmos Hoy me di cuenta ke no termino y siento ke se desespero y prefirio decirme ke ya habia acabado la verdad me siento mal pienso ke lo aburri y eso me duele por ke lo kiero no se ke puedo hacer para llegar al climax pienso ke me da tanto placer ke no puedo asimilarlo alguien ke me aconseje gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué le pasa a Sofía?

I
ico_6529177
21/3/11 a las 20:33

Saludos
oye q bien q conozcas muy bien a tu pareja, veo q tienen buena relacion, te contare!
me pasaba lo mismo con mi esposo empezamos a tener relaciones +/- a medio año antes de casarnos y paso con 1 año que yo disfrutaba de nuestra intimidad pero no habia sentido nunca un orgasmo (pues ha sido mi unica pareja sexual) y el ya antes habia tenido, con mucha ternura el intentaba de todo para q yo llegara y en efecto en ocasiones era frustrante para ambos pese al disfrute q habia durante el acto, q hicimos? bueno buscados articulos en el internet relacionados con el tema y sobre todo aprendimos a descubrir mi cuerpo si! mi cuerpo pues juntos aprendimos a conocer a fondo lo q hacia detonarme de placer, y siempre buscabamos algo nuevo q hacer y sabes? descubri q soy multiorgasmica!!!! ahora disfrutamos a plenitud nuestra vida sexual, no te frustes pensando cuando llegara el orgasmo simplemente y disfruta,conocete y vendra solo!!!! pasciencia para ambos y exitos!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir