Foro / Psicología

Ke movida mas rara!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 17:24
U
ugutz_5174716
4/6/13 a las 23:56

El otro dia soñe ke un asesino loco me seguia a mi y amis amigas cerca de mi casa! y al dia siguiente salio en las noticias ke detuvieron a un asesino en serie ke mato a monton de chicas alado de mi casa en un gimnasio ¿como interpreto esto?

Ver también

N
nabel_5742744
5/6/13 a las 1:01

O.o
Anda vives al lado del gimnasio ese? Que mal rollo con lo que ha hecho el maestro ese shaolin.

A ver, es que digamos que puede ser una mera casualidad porque el cerebro siempre crea historia mientras dormimos (soñamos) y y puede ser casualidad. Pero creo que lo tuyo ha sido lo que se llama el sexto sentido, es digamos como un especie de intuicion de un posible peligro acontecimiento...

Pj: Yo soñe que dos compañeros acababan juntos, y yo francamente notaba que por lo menos ella le gustaba. No creo que le debas de dar mas vueltas

U
ugutz_5174716
6/6/13 a las 17:24
En respuesta a nabel_5742744

O.o
Anda vives al lado del gimnasio ese? Que mal rollo con lo que ha hecho el maestro ese shaolin.

A ver, es que digamos que puede ser una mera casualidad porque el cerebro siempre crea historia mientras dormimos (soñamos) y y puede ser casualidad. Pero creo que lo tuyo ha sido lo que se llama el sexto sentido, es digamos como un especie de intuicion de un posible peligro acontecimiento...

Pj: Yo soñe que dos compañeros acababan juntos, y yo francamente notaba que por lo menos ella le gustaba. No creo que le debas de dar mas vueltas

Ya...
ya no se fue raro pero no le di mas vueltas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir