Foro / Psicología

Ke opinan aun siente algo por mi??

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 14:26
A
an0N_988309999z
21/10/10 a las 20:54

Ke opinan aun siente algo por mi??
ola chicas la verdad esk mi historia es muy complicada ya que con mi ex duramos casi 2 años,pero cuando kede embarazada todo cambio,mis padres estaba en contra,yo lo amaba,pero el se porto mal conmigo,se ke tambien lo lastime,el niño nacio y no lo conocio,de rabia le dije ke no era de el,se ke eso es horrible,pero yo lo he buscado despues de un año,yo pense ke me iva a tratar mal,pero me contesto el mensaje que le deje en su fotolog,y hace una semana nos comunicamos asi,yo diria que esta siendo muy simpatico por que?? no lo se,yo solo kiero ke conozca a su hijo,no negare que aun lo kiero y apesar de un año ke ya va ke estamos separados aun lo kiero muxo,pero no se departe de el,es ke me responde muy simpatiko,si no l oconociera diria que es como cuando lo conoci actua casi igual.... me agrego a su msn y da la casualidad ke puso en su nick hace cinco dias," awww me kieres :$ (L) " y eso me dolio un poko,sus amigos me dicen que el no esta con nadie,que esta solo desde ke terminamos al igual que yo,sigo sola,y deberas que no se que pensar,necesito ayuda chicas estoy muy desorientada,kiero muxo a mi ex,aria lo ke fuera por estar de nuevo con el,tenemos un hijo pekeño,y no se ke pensar de sus actitudes.porfavor necesito consejos,ayudenme

Ver también

A
anca_6115485
25/10/10 a las 14:26

Espera mas señales
hola! se podria decir que estoy en una situacion parecida a la tuya, yo te aconsejo que esperes más señales, que no te ilusiones si no ves nada claro, y que si empiezas a ver que el te corresponde hables con el de lo vuestro.
Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook