Foro / Psicología

Kieren mas a mi hermana

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 14:14
A
an0N_785207899z
22/4/07 a las 11:47

Desde siempre he notado que mis padres quieren mas a mi hermana. siempre es como una hija modelo, y no es que lo haya echo todo perfecto, xo al ser la mayor(tiene 25 y yo 20) no se...
hace casi ya 2 años q se fue a vivir con el novio, xo sigue viniendo a casa(lo normal) xo mi madre siempre le presta mas atencion a mi hermana, siempre kiere ir a los sitios con ella y se llevan mejor. en cambio conmigo, siempre estamos discutiendo, o si estamos bien o es q esta aburrida y esta bien conmigo, o es lleva mucho tiempo sin ver a mi hermana y ya es "madre" conmigo.
pero es q es eso, siempre q discutimos mi hermana y yo, SIEMPRE mi madre deiende a mi hermana y SIEMPRE tiene la razon y a mi q me den x culo( x perdon de la palabra)
... es q nadie me hace caso.... pasan de mi....
a lo mejor se lo digo a mi madre, q si su hija favorita es mi hermana y nunca me toma en serio, siempre son tonterias mias.....
no se q hacer.... estoy harta de mi familia

Ver también

A
an0N_796185599z
26/4/07 a las 14:14

Holaa
A mí me passaba y me pasa igual que tú, siempre le decía a mi madre que mi hermano era como el más "favorito", y ella se reía y lo negava. Vamos que yo tenía celos, igual que tú con tu hermana, y si tienes celos quiere decir que tu quieres mucho a tu madre y a tu padre y ellos lo notan. Un dia mi madre me dijo "¿Que dedo de la mano te corto?" y yo me quede pensativa, pero le dije que ninguno que los quería por igual. Vamos que los dedos hacían de hijos para que me diera cuenta. Yo sigo pensando que mi hermano es su favorito pero eso no te tiene que molestar, es más alegrate, así no estarán tan pendientes de ti todo el rato. Tu madre también se pondría celosa por ejemplo si salierás a comprar con tu suegra y ya no la llamases a ella. ¡Besos y alegrate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram