Tengo 14 años en noviembre cumplo los 15 el tiene 17 y mis papas no kieren que este con el..ashh se que en parte ellos tienen razon pero yo lo quiero y el igual a mi! llevavamos varios meses y tuvimos nuestra primera relacion.. el venia a mi casa pero mis papas no sabian.... un dia asi de pronto mi papa se aparecio en mi casa y me pillo con el.. formo el alboroto mas grande hasta le dijo que lo iva a matar.!
en fin me dijeron que no queria que estuviera con el, que eche a perder toda la confianza que ellos me tenian y demas, Y segun que esperara que pasara el tiempo haber que pasaba que no me estaban diciendo que No, pero que esperara.....nunca fui de las chicas que las dejaran salir mucho y despues de esto, de cosa voy al colegio y slgo con ellos.. ya han pasado cuatro meses desde que paso eso hable con ellos haber que habian pensado pero ashh espere todo este tiempo para volver a escuchar un NO ! e hablado con el, el esta al tanto de todo y me dijo que el iva a esperar lo que fuera con tal de estar conmigo.... la verdad no se como convencer a mi papa de que puedo estar con el sin volver a cometer los errores pasados..
enserio necesito un consejo ! no se que hacer !