Foro / Psicología

Kiero ami novio, pero mis padres no me dejan estar con el! ashh..!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 18:40
I
iveth_6993806
10/9/11 a las :00

Tengo 14 años en noviembre cumplo los 15 el tiene 17 y mis papas no kieren que este con el..ashh se que en parte ellos tienen razon pero yo lo quiero y el igual a mi! llevavamos varios meses y tuvimos nuestra primera relacion.. el venia a mi casa pero mis papas no sabian.... un dia asi de pronto mi papa se aparecio en mi casa y me pillo con el.. formo el alboroto mas grande hasta le dijo que lo iva a matar.!
en fin me dijeron que no queria que estuviera con el, que eche a perder toda la confianza que ellos me tenian y demas, Y segun que esperara que pasara el tiempo haber que pasaba que no me estaban diciendo que No, pero que esperara.....nunca fui de las chicas que las dejaran salir mucho y despues de esto, de cosa voy al colegio y slgo con ellos.. ya han pasado cuatro meses desde que paso eso hable con ellos haber que habian pensado pero ashh espere todo este tiempo para volver a escuchar un NO ! e hablado con el, el esta al tanto de todo y me dijo que el iva a esperar lo que fuera con tal de estar conmigo.... la verdad no se como convencer a mi papa de que puedo estar con el sin volver a cometer los errores pasados..

enserio necesito un consejo ! no se que hacer !

Ver también

Z
zoe_8625963
17/9/11 a las 18:40

Tienes 14 años. espera
Te recomiendo en primer lugar que hables con tus padres, que te disculpes con ellos por haber quebrado su confianza (la quebraste no tanto por estar con tu novio sino por haberlo hecho en tu casa ¿no existen los hoteles para eso? si no tienen dinero trabajen para obtener el dinero necesario).

En cuanto a las relaciones te recomiendo esperar... La mayoría de los chicos dice que esperará pero eso no dura ni 6 meses y cuando te vienes a dar cuenta esta haciendo el amor con otra. Busca alguien que te quiera y que respete tus tiempos. Si este chico lo hace mejor.

Demuestra tu madurez, con tus deciciones, con tus notas en el colegio y tus tareas y búscate un trabajo de medio tiempo (eso no solo te dará una imagen frente a tus padres sino te ayudará a entender lo costoso que puede ser mantener un bebé si quedas embarazada y por ende que pienses mejor en las consecuencias)

Si puedes y quieres espera a los 16 y comienza por darte cuenta de las consecuencias y si estas lista para tener un bebe, cuidarlo y trabajar para darle todo lo que necesita pues sigue adelante... Eso si, acuerdate de asumir la responsabilidad.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook