Foro / Psicología

Kiero saber q hago==??'

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 23:26
M
maxine_6372810
12/10/10 a las 21:56

hola...a mi novio lo conocí en la disco y empezamos a salir el m contó q tenia mujer pero se separo...yo soy madre soltera tengo una hija d 1 año y el justo d la misma edad.cuando lo connoci mi hija tenia 2 meses. estuvimos saliendo su ex no vivía en portugal...yo pensaba q todo iva bien cuando el m dijo q volvía con ella x su hijo pero m lo dijo un dia antes dq ella viniera aki a vivir con el.yo kede fatal pero lo acepte y m aparte d su vida.(no le llame,no supe nada d el)un dia m llamo para salir,y tomamos algo(solo como amigos)m alegro muxo verlo.a los dos dias m llama q habia discutido con ella y se fue otra vez a Portugal con su hijo.y kedamos para charlar y asi nos seguimos viendo como amigos hasta q un dia d copas volvimos.asi estábamos ya como 3 meses pasándolo bien,claro q el iva cada 15 dias a portugal para ver a su hijo y eso m jodia xq lo tenia y a la vez no.y un dia m dijo q la ex queria volver y q el no sabia q hacer q estba confundido xq m keria,y q tambien estaba en medio su hijo y .q no m keria hacer daño y q lo dejemos xq el volveria con ella.(x lo menos m lo dijo antes) y yo tambien le dije q lo aceptaba y m aleje del todo otra vez.a las dos semana m llama para tomar algo y yo muy tonta acepte nos enrollamos pero yo pase a ser su amante xq aunq su ya mujer no este aqui todavía el esta con ella cuando ya para alla.nose como paso pero yo era su amante y m daba mi lugar no m sentia q estaba haciendo algo malo.bueno la cosa esq ya su mujer esta aki y yo muevamete m aleje y no le e llamado dijimos q pasarias un finnd juntos y luego ya se terminaba todo esto y asi fue,..pero ahora yo m siento mal xq lo extraño,nose como olvidarlo,nose xq hice todo esto.pero tambien quiero saber si el pensara en mi???o estara feliz con su mujer y su hijo q es loq el mas kiere.el decia q m queria q le gustaba como era yo. NOSE SI HICE TODO ESTO X Q LO KIERO O XQ ERS UN CAPRICHO??? y nose si meterme con un chico para olvidarlo a el. lo peor esq m lamento q no puede llegar a mas xq siento q es el hombre d mi vida.

Ver también

A
an0N_915999299z
12/10/10 a las 22:38

Hola!!
K tal?? siento k mi opinion no vaya aser lok te gustaria leer pero es mi humilde opinion, yo creo k ese hombre esta jugando a dos bandas, te tiene aqui para cuando se sienta solo tu le haces compañia pero entre una y otra se queda con su mujer y tu desapareces, siempre k te a buscado as estado ahi y aceptastes inconsciente o conscientemente ser su amante asik k mas puede pedir el?? si el lo esta haciendo mal y tu lo permites esta mas contento k nada!!! creo k deberias darte tu lugar y aunque se que es muy duro tendrás que hacerlo por ti y por tu felicidad...cuando se quiere de verdad se quiere a UNA persona y se hace lo imposible por estar junto a ella, un besito y muxisimo animo!!!

M
maxine_6372810
13/10/10 a las 15:04
En respuesta a an0N_915999299z

Hola!!
K tal?? siento k mi opinion no vaya aser lok te gustaria leer pero es mi humilde opinion, yo creo k ese hombre esta jugando a dos bandas, te tiene aqui para cuando se sienta solo tu le haces compañia pero entre una y otra se queda con su mujer y tu desapareces, siempre k te a buscado as estado ahi y aceptastes inconsciente o conscientemente ser su amante asik k mas puede pedir el?? si el lo esta haciendo mal y tu lo permites esta mas contento k nada!!! creo k deberias darte tu lugar y aunque se que es muy duro tendrás que hacerlo por ti y por tu felicidad...cuando se quiere de verdad se quiere a UNA persona y se hace lo imposible por estar junto a ella, un besito y muxisimo animo!!!

Gracias
hola...muxas gracias x tu comentario,tienes muxa razon en todo lo q dices.pero es muy dificil olividar dejar d pensar q el esta con ella xq es su mujer.pero nose xq tengo una esperanza en q el m buscara en q le va ir mal con ella y lo dejaran y m buscara...se q eso estaria mal.verdad?

L
lada_9899382
13/10/10 a las 20:24
En respuesta a maxine_6372810

Gracias
hola...muxas gracias x tu comentario,tienes muxa razon en todo lo q dices.pero es muy dificil olividar dejar d pensar q el esta con ella xq es su mujer.pero nose xq tengo una esperanza en q el m buscara en q le va ir mal con ella y lo dejaran y m buscara...se q eso estaria mal.verdad?


es ovio que te va a buskar pero el te tiene solo para acostarte contigo si el te quiesiera hace rato hubiera dejado a su mujer, un hijo no retienes a las parejas tu lo debes saber bien xq tienes uno.
no seas tonta mujer como dices eres su amante y eso nunca va a cambiar. te lo aseguro... .
tu estas encaprichada con el, se uqe es dificil olvidar todo lo que haz vivido con el.pero amate un poco mas, deben haber tipos encantados de tener una relacion seria contigo..
suerte y lo mejor es que te alejes definitivamente y para siempre. tu no puedes ser amiga de el mientras sientas cosas x el talves a futuro si, pero en un muy lejano...

M
maxine_6372810
13/10/10 a las 23:26
En respuesta a lada_9899382


es ovio que te va a buskar pero el te tiene solo para acostarte contigo si el te quiesiera hace rato hubiera dejado a su mujer, un hijo no retienes a las parejas tu lo debes saber bien xq tienes uno.
no seas tonta mujer como dices eres su amante y eso nunca va a cambiar. te lo aseguro... .
tu estas encaprichada con el, se uqe es dificil olvidar todo lo que haz vivido con el.pero amate un poco mas, deben haber tipos encantados de tener una relacion seria contigo..
suerte y lo mejor es que te alejes definitivamente y para siempre. tu no puedes ser amiga de el mientras sientas cosas x el talves a futuro si, pero en un muy lejano...

no puedo olvidarlo
buenas...gracias x tu comentario...quice estar con un chico q m gusta o pensaba q m gustaba pero no pude y no pude lo veia a mi ex lo comparaba y este chico no le llega ni hasta el tobillo y m siento muy mal pense q podia estar con alguien para olvidarlo pero no lo recuerdo mas aun lo veo en mi cama,siento su perfume creo q estoy loca..hasta cuando m va a durar esto???esq se q no merece la pena q yo este asi si el esta con su mujer...pero no puedo dejar q ahora mismo esta durmiendo con ella.q tenngo q hacer si siento qno quiero tener a nadie en mi vida q no sea el???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir