En respuesta a lada_9899382

es ovio que te va a buskar pero el te tiene solo para acostarte contigo si el te quiesiera hace rato hubiera dejado a su mujer, un hijo no retienes a las parejas tu lo debes saber bien xq tienes uno.
no seas tonta mujer como dices eres su amante y eso nunca va a cambiar. te lo aseguro...
.
tu estas encaprichada con el, se uqe es dificil olvidar todo lo que haz vivido con el.pero amate un poco mas, deben haber tipos encantados de tener una relacion seria contigo..
suerte y lo mejor es que te alejes definitivamente y para siempre. tu no puedes ser amiga de el mientras sientas cosas x el talves a futuro si, pero en un muy lejano...
no puedo olvidarlo 
buenas...gracias x tu comentario...quice estar con un chico q m gusta o pensaba q m gustaba pero no pude y no pude lo veia a mi ex lo comparaba y este chico no le llega ni hasta el tobillo y m siento muy mal pense q podia estar con alguien para olvidarlo pero no lo recuerdo mas aun lo veo en mi cama,siento su perfume creo q estoy loca..hasta cuando m va a durar esto???esq se q no merece la pena q yo este asi si el esta con su mujer...pero no puedo dejar q ahora mismo esta durmiendo con ella.q tenngo q hacer si siento qno quiero tener a nadie en mi vida q no sea el???
Mostrar más