Foro / Psicología

Kiero tener novio pero no puedo

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 23:33
A
aruma_7986398
12/8/11 a las 2:21

Tengo 12 años pero mis padres no me dejan tener novia pero yo lo kiero llevo 2 meses keriendo lo y estoy segura de k es el chico k kiero salir kon el pero mis padres no me dejan tener novio pero aora mis amigas le an dixo k le kiero y el le a dixo k me kiere y aora lo veo todo los dias y kasi no lo puedo mirar pero kiero salir kon el y estoy pensando en salir kon pero no puedo salir kon chicos k agoo ayudame

Ver también

F
fikria_8087289
14/8/11 a las 1:16

Adelante!
no creo que sea para tanto no? tu tranquila chica, si crees que no te dejan tus padres, puedes empezar trankilamente con el chico sin que lo sepa nadie no? tampoco es algo tan grave, es una atracción inocente que os conscierne tan solo a ti y a el chico. Mas adelante ya se verá!

J
jun_9873667
18/8/11 a las :41

No te preocupes
no es una relacion tan seria asi q por q no lo ocultas y ya esta. ya poco a poco tus padres se daran cuenta de q ya eres bastante grandecita para tener novio

H
housna_5696949
25/8/11 a las 23:33

No pasa nada!! adelante!!
Tengo 12 años en noviembre 13. tengo novio pero a escondidas solo lo sabe mi madre. Mira yo lo hable con ella y nos tiramos 2 horas sin exagerar hablando de mi novio de lo buenisima persona que era y a ella no le importó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest