Foro / Psicología

Kinder 1

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 14:24
Y
yurong_9455104
27/1/07 a las 7:23

Hola que tal, tengo una niña de 3 años 2 meses va en kinderI , y siento que le están exigiendo mucho en la escuela, pues ya empezaron hacer trazos de letras, ya debe contar hasta el 20, le hablan todo en ingles. Y me dicen que va a repetir el año. En su salón la mayoría de los niños es de casi 4 años o 4 años ya cumplidos, y siento que me la están comparando pues ella es más chiquita . Se me hace una estúpidez pués apenas es kinderI y le falta kinder2, kinder3 y pre-prim. Porfavor diganme que deben saber ya a esta edad. Yo siento que mi niña es muy lista y le encantan los rompecabezas ya sabe armar los de 25 piezas. Mil gracias por su respuesta.

Ver también

F
fajar_6025375
30/1/07 a las 14:24

Soy psicologa
Hola Sofiart! Mira soy psicologa infantil y desde mi experiencia te puedo decir que la niña no tiene porqué aprender a trazar letras ni contar, y el inglés, bueno si lo aprenden desde pequeñitos es mejor, porque es como si estuvieran aprendiendo su lengua materna desde peques. La niña la veo muy pequeña para que le exigan tanto, pero deberías consultarlo en otros Kinder para saber más o menos el nivel que han de tener los pequeños en esta etapa.
Ya te digo que desde mi punto de vista es algo elevado el nivel y más aún si se compara con los nenes de 4 añitos que ya si pueden empezar a trazar letras y a contar.
Es simplemente un consejo y mi humilde opinión.
un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir