Foro / Psicología

Kisiera saber que se hace cuando tengo pensamientos suisidas!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 19:41
N
najib_7021149
3/5/10 a las 19:01

HOLA . YO CREO QUE YA LES HE DICHO QUE TENGO ANSIEDAD , PERO HACE MAS O MENOS UNOS DIAS ATRAS QUE EMPEZE OTRA VEZ CON DEPRESION Y MUCHOS MIEDOS , LLORO DE LA NADA ME SIENTO UNA INUTIL , UNA BUENA PARA NADA , MAREADA CON GANAS DE VOMITAR FATAL .Pero lo que mas me preocupa es que tengo muchos pensamientos suisidas , todo el dia solo pienso en como matarme , y como hacerlo he buscado ayuda aqui en donde vivo pero no la he encontrado estoy desesperada me siento muy mal ... tengo miedo ojala alguien pueda darme un consejo ya que lo nesesito mucho .....

Ver también

A
aoctopus_95d6bdz
3/5/10 a las 19:41

Confiar.....
en tí y no tirar la toalla, seguir adelante, buscar dentro de tu alma lo que realmente te preocupa, observar si tiene sentido racional o nó, si tiene solución piensa, para que preocuparse y si no lo tiene, para que preocuparse también..... párate a pensar, tu vida no la vive nadie, y si realmente desaparecieras quien más perdería serías tú, entonces porque no te armas con un poco de valor y aprovechas todo lo que la vida te ofrece? no se trata de tener grandes estudios, ni una gran economía, ni un coche último modelo, se trata de observar todo lo bello que la vida nos pone delante y vivirlo....... intentalo, uno y otra vez si hace falta, mereces ser feliz...... saludos y sigue adelante........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir