Lo que yo haría... ser egoísta.
Hola playgirlb.
No soy una persona que haya vivido muchos años como para darte sabios consejos, pero si de algo estoy segura es q no hace falta vivir mucho para beneficiarse de las experiencias de los demás. Dime una cosa... ¿no estás cansada de vivir siempre pensando en lo que puedan decir o pensar los demás? Me ha dado la impresión d q no sabes qué hacer x miedo a lo q pueda hacer o decir esa mujer... pero tu marido quiere volver contigo. Olvídate por un momento de TODOS los problemas que te rodean o que te podrían rodear... y contesta a mi pregunta: A ti qué te gustaría hacer? Qué es lo q t dice tu corazón? Si tú kieres volver con tu marido porque le sigues queriendo, crees q va a funcionar y que podrás confiar en él... inténtalo de nuevo! Pero si por el contrario, si ves que vas a estar mal con tu marido no le des una segunda oportunidad. Nadie te obliga a hacerlo.
Date cuenta q las 2 posibles opciones que te he nombrado sólo hablaba de ti y de tu marido, ya que si él se niega a volver con ella es xq ella ya no tiene esa oportunidad. Seguramente tu marido habrá aprendido la lección y esa mujer se pondrá pshyco con to2 los hombres que puedan entrar en su vida... es más... yo diría que lo del embarazo suena a mentira de persona desesperada por recuperarle a toda costa... y lo del aborto.. otra mentira más para la historia.. a ver si así consigue dar pena.
Lo más importante es que, en momentos de dudas, seas egoísta y pienses en lo que más feliz o mejor te va a hacer sentir a ti. No pienses en los demás... tú eres la única persona que está en tu vida desde que naciste y que estarás hasta que te mueras... el resto son personas que han de pasar por tu vida o quedarse contigo por un tiempo.
(ser egoísta no es malo de vez en cuando si ello te ayuda a conseguir el equilibrio en tu vida. por cierto.. perdona por haber utilizado "marido" en lugar del "papa de tu hija"...se me hacía muy largo..)
si necesitas alguna cosilla más..para cualkier duda, lo que sea.. envía 1 privado y te contestaré antes, ok?
un beso y muchos animos!!