Foro / Psicología

La amiga de mi novio

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 20:33
I
ivone_5730574
23/11/11 a las 10:33

Tengo 4 años con mi novio, al inicio de nuestra relación el conoció una chava en la escuela, él me platicaba de ella y a mi no me daban celos, hasta que empecé a notar algo extraño, ella le mandaba muchos sms, lo llamaba, etc...

Mi novio me la quizo presentar pero ella sacó la vuelta para evitarme eso me puso a pensar en esa situacion, volvió a pasar lo mismo los demás dias que yo iba por mi novio a su escuela.

El dia de su cumpleaños ella le dió un regalo en el que le describia que tan bien ella se la pasaba con el y que lo queria, pero mi novio siempre lo vió como querer de amigos, pero yo me molesté por que era muy explicita

Pasa el tiempo y le pedi que ya se alejara de ella por que me estaba poniendo muy celosa, y que por favor hiciera algo para calmarme, el empezó a ya no hablarle, pero sentí que eso provocó a que él ya no me contara las cosas

Ya teniendo 4 años con él cortamos y el apropósito agrega a esta chava al facebook, y le escribe cosas como que bueno que ya somos amigos de nuevo, te quiero mucho, etc. siento que solo es para ponerme celosa.

Yo empiezo mi relación con alguien más, pero él se da cuenta y me pide que regresemos, me confundo, pero bueno hice el intento, pero ahora veo que su amiga le pone caras tristes en el facebook, o comentarios muy posesivos sobre el, como: llamame!!, te extraño, donde estas?...

Creen que ella quiere algo con él? no se si pensar lo mismo de mi novio, pues siento que el solo la agregó para ponerme celosa, pero creen que el también quiera algo con ella? pues las señales que me da es que solo la quiere para amistad nada más.

Y ustedes qué harían en esta situación?

Ver también

C
ciara_9720086
24/11/11 a las 22:11


Dos cosas Ella o Tú:

Ella quiere algo con él eso está clarito; él no se si la tome mucho en cuenta (quizas tengan alguna relación ahora) por eso los mensajitos de la "amiga"... pero el no creo que la quiera mas alla; por algo te esta buscando nuevamente (seguro te queria sacar celos con su ami... nada mas), ahora el se dio cuenta que te puede perder y ahí lo tienes... tu debes decidir si regresas con él; lo ideal sería que la "amiguita esta" desapareciera de la vida y facebook de tu ex; sino no veo q tu relacion dure tiempo.

A
an0N_935783499z
6/12/11 a las 20:06

Hola
No te compliques la vida por alguien que no sabe en al vida...
Si te salio otro chico para rehacer tu vida pasa de el y a ser feliz que la vida son dos días y no cometas el error de volver es lo peor que arias en toda tu vida.

Piensatelo bien y suerte.

J
joudia_9746287
6/12/11 a las 20:33

Hola!!!
Mira creo que tus celos son justificados y que nadie que sepa que la otra persona tiene novio debe hacer lo que ella hace eso esta mal, pero la culpa no la tiene solo ella sino el que no le aclara las cosas y le dice que no se comporte de esa manera, todo el mundo llega hasta donde el otro le deja llegar no olvides eso, y si lo amas dale otra oportunidad y esta vez hacele saber bien firme las cosas que te lastiman si te ama las va a cambiar y si no mas vale segui tu camino sola un hombre que no proteje a su pareja no vale la pena te lo aseguro!!! suerte amiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir