Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La "amiga" de mi novio

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 22:02
S
shiqi_7452163
14/4/13 a las 17:01

hace 3 meses, mi novio se fue de fiesta con sus amigos pero resulta q tambien fue su amiga por asi decirlo. al siguiente dia yo me entere y entre en colera total... le reclame y todo y el me dcia que no ha echo nada que ni siquiera le gusta ni nada, pero hace un tiempo el me dijo que le parecia atractiva y hay fotos donde se les ve muy juntitos, hasta mi hermano m dijo que estaban muy juntitos... y desde ese dia estoy muerta de celos nose como llevarlos me imagino cada cosa y nose como llevarlo .
la conversacion que lllevan en Whatssap tampoco me gusta y esa "amiga" le envia fotos de fiesta y cosas asi y no se que hacer el dice confia en mi nose que mas pero yo no puedo mas me imagino muchas cosas y nose que hacer.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!

Z
zeltia_6327429
27/4/13 a las 22:02

Piensa las cosas
Mi novio tambidn tiene una 'amiga' con la que va a estudiar a la biblioteca y desde que me dijo que siempre la parecia guapa me ace desconfiar y siempre esta aciendo comentarios de ella...y paso de pensarlo asik te aconsejo k se lo apreguntes mirandolo fijamente a los ojos y segun su respuestay como lo diga sacs de ai tu conclusion pero parai eso de que salgan de fiesta juntos. Tambien me aria desconfiar asik ten cuidado aver si esta con ella a escondidas xk es muy raro que sean 'amigos' o sino agrehala y abla con ella asi te kitara las dudas pero no vallas de malas aver si x miedo te lo niega'! Suerte y ojala solo sea su amiga un besiito

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir