Foro / Psicología

La amiga de mi novio.

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 2:42
K
kalin_5294685
2/4/14 a las 21:20

Hola.
4 meses antes de yo empezar con mi novio él tenia una follaamiga, se que suena feo pero el solo la veia como eso, en cambio ella estaba pillada por el, le decia que le queriq y tal. Un dia ella se enfado con el y dejaron de verse, pero aun así quedaron como amigos. A mi esta chica no me cae muy bien por que ya se ha metido una vez en una de mis relaciones con otro chico, y a parte es de vagina inquieta.
Hace 5 días discuti con mi novio y sali de fiesta sin el, entonces un amigo suyo me conto que el habia empezado a hablar con ella de nuevo, y que los habian visto juntos. Le he preguntado a mi novio y dice que solo han hablando sobre como estaban y nunca jamas han estado juntos. No se si creerlo ya que pienso que en cualquiera momento puede irse con ella, aunque me asegure que jamas lo haria, le tengo muchisimos celos a esta tía, pero es amiga de mi novio y no los puedo distanciar, y tampoco puedo vivir sabiendo que estan en contacto, darme un consejo por favor!!!!!
Muchas gracias de antemano, Saludos.

Ver también

J
jomana_8688002
6/4/14 a las 2:42

Situación conocida chica... tus frases son geniales.
Te cuento mi experiencia, mi chico tenía una relación abierta, entre los dimes y diretes tuvo varias parejas sexuales antes, yo le dije que no le aguantaría cosas así (ni que valiera tan poquito yo) la cosa es que se escribió con una tipa por facebook cosas como: te extraño, ya extrañaba que me dijeras baboso, bla.bla.bla. Según él la mona ya le dejó de hablar por una tontería, yo no le creo nada.
Es natural que sientas celos de la tipa de vagina inquieta, pese a que valgas y un montón, muchos de los hombres se guían por eso de "a caballo regalado..." al menos tu la conoces en persona, usa la táctica que es parte del arsenal de toda mujer, "marca tu territorio" y hazlo de forma descarada, quizá a tu chico le moleste un poco, pero puedes fingir demencia. En cuanto a la tipa, quizá si le consigues novio se quede quieta la muy casquivana, Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook