Foro / Psicología

La amiga de mi novio

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 23:04
A
an0N_803556899z
7/6/11 a las 13:54

Hola, como ya os comente con anterioridad tengo problemas con mi pareja. Hemos vuelto despues de estar separados 5 meses. Pues bien, me siento bastantedesconfiada ya, el fue quien me pidio un tiempo. Yo creo, tengo mis serias dudas de q el salio con una chica, el me ha dicho q solo salieron a tomar algo pero q no hubo nada mas, yo no se si creerlo..
El caso es q el la tiene como contacto en el mesenger y le pedi por favor q si la podia eliminar, me incomoda mucho ver su foto entre sus contactos y saber q puede tenet alguna charla con ella. Bueno el me decia q si hasta q se lo he vuelto a decir y me ha dicho que no la va a eliminar. Me siento bastante mas, no se como explicarlo, es como si sintiera q le da igual lo q yo sienta.
Que me recomendais?
Un besito

Ver también

A
an0N_803556899z
7/6/11 a las 13:55

El me dice
El me dice q no me preocupe q solo es su amiga, pero si sabe que me siento mal, no deberia hacerlo por mi?
Que pensais?

A
an0N_941550599z
7/6/11 a las 22:01

Bueno
Ahora intenta darle la vuelta al asunto y despues decides.
imaginate que en este tiempo tu hubieras conocido a alguien que te ha caido muy bien,y queaunque no hayas tenido nada con el,sois amigos y hablais de vez en cuando.maginate como se sentiria ese chico situ novio te obligase a dejar de tener contacto con el,y borrarlo para no poder decirle ni hola.Quedaria pensando que ha hecho algo malo,o que eres una chica sin personalidad que e deja manipular por las decisiones de su pareja.
No sé,piensa como te sentirias tu,una pareja no puede ni debe obligarte a hacer nada,simplemente aceptar que puede hablar con otras personas sin que tenga que haber nada raro.
O te gustaria que tu novio te mandase borrar de tu vida (msn,facebook tuenti) a todos los tios q le dan mala espina?

Medítalo un ratito,un saludo

A
an0N_803556899z
7/6/11 a las 23:04
En respuesta a an0N_941550599z

Bueno
Ahora intenta darle la vuelta al asunto y despues decides.
imaginate que en este tiempo tu hubieras conocido a alguien que te ha caido muy bien,y queaunque no hayas tenido nada con el,sois amigos y hablais de vez en cuando.maginate como se sentiria ese chico situ novio te obligase a dejar de tener contacto con el,y borrarlo para no poder decirle ni hola.Quedaria pensando que ha hecho algo malo,o que eres una chica sin personalidad que e deja manipular por las decisiones de su pareja.
No sé,piensa como te sentirias tu,una pareja no puede ni debe obligarte a hacer nada,simplemente aceptar que puede hablar con otras personas sin que tenga que haber nada raro.
O te gustaria que tu novio te mandase borrar de tu vida (msn,facebook tuenti) a todos los tios q le dan mala espina?

Medítalo un ratito,un saludo

Hola lolita
Bueno es q no creo q sean solo amigos, por eso es q dudo mucho. Y me molesta y el sabe q sufro por ello. Ahora mismo paso por una situacion muy dificil familiar, y el sabe todo lo q estoy sufriendo, y pienso q si el si kisirea q me me sitiera agusto la eliminaria sin problemas. Creo q lo primero soy yo, y el debe pensar en lo q a mi hace feliz.
Bueno un besito y gracias por responderme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir