Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La amiga de mi novio le tiene ganas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 23:37
R
rahila_18578838
2/9/19 a las 18:33

Hola a todas necesito que me aconsejen que hacer ante esta situación... hace 4 años estamos en pareja el me contó que antes le gustaba una chica que era como una amiga suya pero que la chica no lo registraba ( salían con sus amigos y el iba con ella pero nunca pasó a más ...pasado el tiempo tuvimos familia .. me confesó que la chica le escribió un mensaje donde le confesaba que se había arrepentido de haberle dicho que no .... a lo que obviamente me enoje porque me pareció una desubicada y fuera de lugar su comentario .... a lo que le pedí que deje de tener contacto con ella ... aclaro que el no es muy sociable y tiene amigos con lo que ve y habla 2 veces al año ...y desde que esta conmigo esta chica nunca más aparecio ni siquiera cuando nació nuestra bebé... ( no era muy amiga que digamos ) hasta ahora con ese mensaje ... pero el no lo hizo ... el otro vi que la tiene en su whastapp

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

L
lucilo_18469969
2/9/19 a las 23:37

No esningún problema que la amiga le tenga ganas (si es que se lastiene,que aquí parece que todas creeis que salís con Brad Pitt). Preocúpate de si él la tiene ganas a ella, mi querida niña.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest