Última respuesta:
2 de septiembre de 2019 a las 23:37
R
rahila_18578838
2/9/19 a las 18:33
Hola a todas necesito que me aconsejen que hacer ante esta situación... hace 4 años estamos en pareja el me contó que antes le gustaba una chica que era como una amiga suya pero que la chica no lo registraba ( salían con sus amigos y el iba con ella pero nunca pasó a más ...pasado el tiempo tuvimos familia .. me confesó que la chica le escribió un mensaje donde le confesaba que se había arrepentido de haberle dicho que no .... a lo que obviamente me enoje porque me pareció una desubicada y fuera de lugar su comentario .... a lo que le pedí que deje de tener contacto con ella ... aclaro que el no es muy sociable y tiene amigos con lo que ve y habla 2 veces al año ...y desde que esta conmigo esta chica nunca más aparecio ni siquiera cuando nació nuestra bebé... ( no era muy amiga que digamos ) hasta ahora con ese mensaje ... pero el no lo hizo ... el otro vi que la tiene en su whastapp
Ver también
L
lucilo_18469969
2/9/19 a las 23:37
No esningún problema que la amiga le tenga ganas (si es que se lastiene,que aquí parece que todas creeis que salís con Brad Pitt). Preocúpate de si él la tiene ganas a ella, mi querida niña.