Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La amitad existe...?

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 22:04
Y
yutong_5954603
31/1/11 a las 22:10

Hola, chicas...Esta la 1a vez que escribo...Lo hago porque me encuentro mal, me siento sola. Bueno, estoy sola, no tengo amig@s, tengo intentos de amistades, lo que se llama "conocidos", pero nada mas... No me gusta admitirlo pero necesito a alguien con quien compartir cosas... Y es que a mi me resulta dificil hacer amigos, lo peor es que tambien me resulta dificil conservarlos...Soy muy timida...u.u
Por este motivo, ultimamente estoy muchooo en internet, algo que tampoco me gusta, soy consiente de que no es bueno para mi buscar la compañia de alguien virtual...Es doloroso, pero sigo.
Estoy tan sola, pero aun asi creo que lo peor es sentirme sola. Porque creo que necesito a alguien para ser feliz, o estar bien? Puedo serlo sin necesitar a nadie, creo yo, lo he provado, pero me siento vacia en esos momentos, como si no fuera humana, ahora eso si, en esos momentos estoy, relativamente, tan tranquila...
Que yo recuerde, no he tenido una amiga o amigo de verdad, por eso me pregunto si la amistad existe, porque desde luego yo no la conosco.
Supongo que mi objetivo es resivir unas palabras de apoyo...
Bueno, chicas, esto es todo.
Tenia que contarlo, lo necesitaba...
Ciao.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Bambi existe! Mira quién es el nuevo amigo de esta niña

Y
yazara_8586822
1/2/11 a las 23:20

Hola
hola yo te entiendo muy bien tambien me siento asi como tu es muy dificil encontrar verdaderos amigos, es decir un amigo que te quiera tal y como eres y sea sincera ,
me encantaria ser tu amiga anunque sea por msn te dejo mi correo si agregame seleneb_21@hotmail.com bye ke dios te bendiga .

Z
zeenat_9133834
2/2/11 a las 22:04

Yo creo que si existe
Lo que pasa es que la amistad verdadera se gana con el tiempo... te cuento mi caso...
yo me quedé sin amigas porque me demostraron que no lo eran las que tenia en ese momento y me traicionaron. Asi que me quedé sola, pero ¿sabes que? con el tiempo me di cuenta de que fue lo mejor que me pudo pasar....fui a la facultad y alli hice un nuevo grupo de amigas que si me aprecian y me apoyan cuando me hace falta (y yo a ellas, claro). Probablemente si no hubiera roto con mis anteriores "amigas" nunca hubiera empezado a conocer a las verdaderas...
Asi que mi consejo es que te abras a conocer gente, que si conoces a alguien y te invita a salir, no seas timida y aceptes. Que poco a poco veras como conoces gente, en el colegio, en la facultad o en el trabajo y haces un circulo de amigos.

Te deseo mucha suerte!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2