Foro / Psicología

La amo péro no la deseo...

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 5:35
A
an0N_686612599z
19/3/13 a las 4:52

Voy a cumplir 4 años de relación con la mejor mujer que podría haberme encontrado...me conoce tanto y tiene una paciencia de Chino conmigo ya que soy muy cascarrabias, péro ella me calma, somos Sol y Luna...Hace un tiempo a esta parte que mis deseos hacia ella han disminuido hasta llegar a 0, siento que no puedo estar sin ella, el amor y la cotidianeidad con ella es algo irremplazable, no quiero decirle literalmente lo que siento, me gustaría solucionarlo por mi cuenta, quizás el problema sólo soy yo? Intentaré nombrar algunas de las cosas que me estan molestando y por ende creo que contribuyen a este sentir, amo la femeneidad en una mujer y mi novia no tiene ese razgo muy desarrollado al contrario siempre busca la comodidad ante todo, se queja de su peso mientras come...( no les mentiré eso me irrita mucho) Hablando de eso, también creo...ha subido mucho de peso desde que comencé a estar con ella y eso ha afectado mi atracción hacia ella también, está tan dejada, siempre tato de subirle el ánimo, hagámos esto, hagámos esto otro, amor podrías hacer esto! intenta esto otro!, péro yo no soy su padre y también tengo problemas mios que solucionar es como si me ocupara de dos personas es algo que me tiene muy estresado, aún así sólo quiero estar con ella, formar una familia y hacer todo lo imposible por no perder este amor que desgraciadamente se ha desviado, necesito sus consejos, de ser ella que creen que les haría sentir mejor? como debería abordar el tema sin hacerla sentir no deseada? qué puedo hacer yo para salvar este amor? Espero haberme expresado correctamente y espero sus consejos!!!

ATTE Michell

Ver también

A
an0N_686612599z
19/3/13 a las 5:35


Creo que la edad no es importante, ella está entrando recién a estudiar luego de haberse salido de dos carreras anterioes, de ambas por falta de dinero, le gusta la costura, le gusta dibujar, ama la música, clásica y con sentimiento sobretodas las cosas, ama a los animales! son sus compañeros, sus motivaciones pues..siempre que le pregunto cuales son sólo me dice que quiere vivir el resto de su vida conmigo porque me ama, la que yo comparto 100% con ella, no me ha demostrado motivaciones laborales ni del ámbito personal, bueno así siempre ha sido su caracter es retraida y tímida. Cuando le sugiero que hagas las cosas de otra manera las intenta, péro pocas veces logra hacerlas con éxito ;/, bajo presión se pone muy nerviosa y torpe, me es difícil llegar completamente a ella ya que bajo cualquier presión se desconcierta.

Agradezco tu comentario aunque creo que los seres sobretodo nosotros somos incasillables, es decir que el amor se puede presentar de mil maneras, no es solo atracción sexual como mencionas, eso hace que nuestro sentir sea muy básico e instintivo y bastante cerebro tenemos para tener claro que así no son las cosas, necesito una respuesta que venga de corazón no de la razón.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir