Foro / Psicología

La ansiedad me esta matando en vida

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las :30
A
aiguo_8432514
6/7/13 a las 8:16

hola me gustaria platicarcon alguien ya no se que aser nadie me entiende tengo muchas sensaciones de ansiedad me falta el aire todo el dia me dule la espalda siento pinchasoss y a todo momen to toy pensando en que mi Corazon se parara culquier imprecion y pienso que quedare inmobil y no paro de comer de nervios y lo peor siento que cuando paso saliva me truena la garganta se me ceca la boca y me afixio me siento ya sin esperanza he intentado todob=nada funciona estoy lejos de mi familia vivo con mi novio el me trata como un perro sicologicamente cuando le digo que me siento mal dice que el motor se me aberio osea el cerebro lo quiero dejar pero ni ese valor tengo ultimamente he pasado muchas cosas y no puedo enfrentar nada me siento tan temerosa en un hoyo me ase dano pero no puedo enfrentar dejarlo no tengo fuerza para sufrir mas ayudenme nececito un consejo algo estoy tan sola

Ver también

A
aiguo_8432514
14/7/13 a las :30

Grasias por tus palabras
muchas grasias por tus palabras de aliento me son muy confortables estoy de ac uerdo creo que dios todavia me mantiene en pie porque si no fuera que me he acercado a el noce que seria de my pero aveses soy muy injusta se me olvida agradecerle por todo y me la paso cuestionandolo pero es dificil tengo fe en que esto va acavar pronto se que son pruebas pero mientras me ciento triste y muy confundida te lo agradesco de todo Corazon besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir