Foro / Psicología

La ansiedad y transtornos nerviosos causan sudoracion execiva?

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 18:01
Y
yazara_8586822
27/10/11 a las 1:51

hola tengo 22 años y des hace tiempo que tengo ansiedad por lo menos eso fue lo que me dijeron los medicos ya que sentia palpitaciones en cualkier momento luego las empese a sentir cuando me ponia nerviosa y otros sintomas como dolor de cabeza hipertension arterial vertigos me recetaron ansioliticos pero yo no kise tomarlos por miedo ano dejarlos asi ke opte por medicina natural y aparte que deje el trabajo que tenia por uno mas relajado y con eso estuvo bien asta hace unos meses ke empese con una sudoracion execiva en las manos y rostro me pasa por cualquier ezfuerso ke haga y cuando me emociono por cualkier cosa no se que hacer esto me a causado mucha depresion y ansiedad mas ke nunca esto se debe a algun transtorno nervioso o debe buscar una causa fisica ayudaaa por favooor ke dios los bendiga

Ver también

S
shuyi_7401833
27/10/11 a las 3:50

Panico
hola a mi me pasa lo mismo ya no c ni que hacer en las noche me despierto nerviosa, mi doctor me dijo que tengo ataque de panico es algo que me ha cambiado bastante

A
an0N_856124999z
27/10/11 a las 14:34

La ansiedad
produce todos los sintomas y mas, la sudoracion es muy habitual, es un sintoma muy frecuente asi que procura relajarte y por lo menos piensa que no es nada fisico y que no te va a pasar nada.

Y
yazara_8586822
27/10/11 a las 23:22
En respuesta a shuyi_7401833

Panico
hola a mi me pasa lo mismo ya no c ni que hacer en las noche me despierto nerviosa, mi doctor me dijo que tengo ataque de panico es algo que me ha cambiado bastante

Estamos igual entonces
me gustaria poder comversarr contigo para poder apoyarnos escribeme un mensaje privado para darte mi correo

A
abrar_9593322
28/10/11 a las 17:58

Es psicologico
a mi tmb me pasa y ahora mismo, x haberte leido y pensar en ello, tengo las manos y los pies q ya me estan sudando, siempre me ha pasado y sobre todo cuando se q tengo q darle la mano a alguien, x ejemplo en entrevistas de trabajo q al entrevistador se le da la mano, pues lo pienso y me pasa... no lo puedo evitar... tambien cuando estoy nerviosa x algo.... tenemos q aprender a controlar nuestra mente...

A
abrar_9593322
28/10/11 a las 18:01
En respuesta a shuyi_7401833

Panico
hola a mi me pasa lo mismo ya no c ni que hacer en las noche me despierto nerviosa, mi doctor me dijo que tengo ataque de panico es algo que me ha cambiado bastante


yo tmb e llegado a tener esos ataques de panico en la noche... ahora hace tiempo q ya no, pero se pasa fatal....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram