Hola linda
Hola como estas? Gracias a Dios.. tenemos a Dios. Es de mucho consuelo poder en momento de extrema angustia poder confiar en que Él quiere lo mejor para nosotros.
Me ha pasado muy parecido, yo era una persona creyente.. pero estaba alejada de Dios. No me considero una persona mala, pero cometí el error de creer que YO SOLA podía solucionar todos mis problemas. Y es ahí cuando uno se da cuenta de que hay cosas que no maneja.
Me pasa y me está pasando igual, despertarme y decir y hoy que hago? y para peor no tengo niños para cuidar. Así es que te entiendo perfectamente.
Por otro lado, muchos de los síntomas que sentimos son producto de nuestra mente. Algo perturba nuestra mente y como no sabemos manejarlo, se exterioriza en nuestro cuerpo. Es como si.. en cierta forma, imaginate este ejemplo: yo pongo la mano en el fuego y algo me dice en la mente: ey, eso duele, saca la mano de ahi!! Imaginate que en vez de que algo te dijera: ey, eso duele. Vos te encontraras con que tenes una ampolla en la mano.. diríás: "que me pasó???.
Esto es parecido. De golpe te encontrás con sintomas y no sabés como se generaron.. no es que yo tenga la respuesta, porque estoy en una situacion muy parecida, con medicación y psicóloga
En fin, ni se si te ayude.. solo decirte que te entiendo y que Dios te bendiga.