Foro / Psicología

La ansiedad y yo..

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 14:47
A
aina_6421313
19/1/11 a las 5:59

hola desde agosto 2010 empece con un ataque...simplemente amaneci nerviosa y de ahi todo lo de mas estuve muy bien sep y octubre(pero a un no sabia que era lo ke me poasaba) solo sentia miedo a todo me sentia frustrada y deshubicada agarre valor y se lo conte a mi mama y me ayudo!! y en nov me entere que estaba embarazada tengo un bb de 3 años y medio.. y en el 2009 en nov tmbn me embarace pero tuve un huevo muerto retenido y ahora en nov del 2010 otra vez estuve embarazada bueno total me entere y aora si mi ansiedad no me dejaba vivir solo queria esta encerrada me preocupaba estar embarazada no poder cuidar de este otro bebe como le hiba a ser con los 2.. no keria comer temblaba todo mi cuerpo mi corazon a latia a mil....la pase asi una semana de vdd que yo no keria vivir asi de vdd queria morir....es una sensacion horrible vomitaba de nervios mi cabeza piense y piense y el saber que no comia y embarazada.. me ponia masssss nerviosa no era un caos!!! de vdd esto no se lo deseo a nadie!!
pero ai alguien tan maravilloso que tal vez con lo que yo estaba estaba pasando hasta dude de su existencia y es Dios....a veces no queria orar pero lo hacia hasta cerrar lo ojos sentia feo...cuando hiba a leer la biblia me pasaban tantos pensamientos feos y miedos...estuve muy mal pero solo el me saco adelante yo clame a el y el me eschuco tal vez me faltaba fe pero yo con todas mis fuerzas se la pedi que me la diera,.. a veces yo me preguntaba por que me siento haci... por que yo..... por que ahora que conosco mas a Dios me pasa esto habia tantas dudas en mi pero ten fe...sabes Dios es nuestro padre y cuando un padre quiere al hijo le pone pruebas....no lo entiendo pero se que el quiere lo mejor para mi....y se que el me saco adelante y cada dia me siento estoy mejor....conoce a Dios a veces el necesita ponernos pruebas para entregarnos a el.....
bueno sigo estuve tan mal fui al psicologo no me ayudo casi en nada......yo se que fue Dios por que a el yo oraba noche y dia tal vez no me contesto rapido pero lo hizo conforme a su tiempo....despues hiba a cumplir 2 meses de embarazo ahora en enero 2011 y otra vez me paso lo mismo tuve otro huevo muerto retenido pero dije Dios sabe el por que Dios quuiere lo mejor para mi....no trato de entenderlo solo lo acepto....y mi ansiedad otra vez ...miedo a la anestesia miedo al hospital otra vez por lo que abia pasado la desilucion de mi esposo.........otra vez regresaba todo eso...al siguiente dia de que sali del hospital otra vez temblaba pero ore a mi Dios aunque ni podia de donde temblaba pero lo hice...me bañe tome mucho aire...me arregle y me salia paser y se quito y gracias a mi Dios no me ha vuelto a dar tan feo como aquella vez....pero aun siento eso feo pero todos los dias oro a mi señor para que no decaiga y no lo he echo pero siento a un esa ansiedad de vez en cuando o con las cosas mas simples a veces me levanto y digo que hare hoy??? no c que hacer...me da ansiedad hacer mi que haceres cuando llora mi nene...todo!! me pongo ansiosa cuando pienso si toda la vida voy estar haci o que me vuelva a dar otra vez asi pero confio en mi Dios y dejo mi vida en sus manos.....que se haga su voluntad y no la mia...
y ahora me he sentido bien le pido fuerzas a Dios y estoy saliendo adelante cada dia ...
pero ahora me tiene preocupada que me duele el lado izquierdo del pecho y como que me falta aire...como una peocpacion y no c que?.....me dara un infarto? sera otra vez mi imaginacion?....y me pone nerviosa saber que tal vez mi cuerpo este resintiedo todo x lo que pase y halla afectado mi corazon...no lo se....un consejo...
Dios te Bendiga....
y a echarle ganas!! de la mano de Dios , si se puede
se que algun dia mi señor me quitara esto...tengo fe..


Ver también

I
itziar_9786112
19/1/11 a las 14:47

Hola linda
Hola como estas? Gracias a Dios.. tenemos a Dios. Es de mucho consuelo poder en momento de extrema angustia poder confiar en que Él quiere lo mejor para nosotros.

Me ha pasado muy parecido, yo era una persona creyente.. pero estaba alejada de Dios. No me considero una persona mala, pero cometí el error de creer que YO SOLA podía solucionar todos mis problemas. Y es ahí cuando uno se da cuenta de que hay cosas que no maneja.

Me pasa y me está pasando igual, despertarme y decir y hoy que hago? y para peor no tengo niños para cuidar. Así es que te entiendo perfectamente.

Por otro lado, muchos de los síntomas que sentimos son producto de nuestra mente. Algo perturba nuestra mente y como no sabemos manejarlo, se exterioriza en nuestro cuerpo. Es como si.. en cierta forma, imaginate este ejemplo: yo pongo la mano en el fuego y algo me dice en la mente: ey, eso duele, saca la mano de ahi!! Imaginate que en vez de que algo te dijera: ey, eso duele. Vos te encontraras con que tenes una ampolla en la mano.. diríás: "que me pasó???.
Esto es parecido. De golpe te encontrás con sintomas y no sabés como se generaron.. no es que yo tenga la respuesta, porque estoy en una situacion muy parecida, con medicación y psicóloga

En fin, ni se si te ayude.. solo decirte que te entiendo y que Dios te bendiga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir