Foro / Psicología

La bruja de mi suegra

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 21:02
D
daljit_8558621
6/1/12 a las 21:27

Hola escribo aqui para desahogarme un poco,la madre bueno la persona que dio a luz a mi marido porque no merece llamarse madre es una bruja,
a e mi siehmpre me ha puesto verde,cosa que me resbala pero lo que no consiento es que les haga daño a mi marido ni a mi hijo,tiene otro hijo a pesar que es un gran gandul es el niño bonito,cuando no teniamos pa comer no le dio ni un bocadillo teniendo millones en el banco que por cierto se los dio al parasito de su, otro hijo y la ... de su mujer,los otros nietos son sus favoritos,cuando eran pequeños al parasito de mi cuñado le llevaba bocadillos al colegio y a mi marido nada,esto dicho por la tia de mi marido,la hermana de la bruja y cuando mi marido estaba en el quirofano la señora se marcho a Torrevieja a mojarse las morcillas y esto no es lo peor a su perrita la echaba en la cama y a mi marido le dijo que por ella podia dormir en un banco del parque que zorrrona

Ver también

S
sofica_7265193
7/1/12 a las 21:02


Hola, pero q cosas se estan viendo, wow enserio no lo puedo creer, pero xq no te explicas un poquito mejor, me imagino q estas casada con el, enserio q señora pero sabes q uno no tiene q hablar tan mal, yose q estabas o estas hasta donde no es con los comportamientos de esa doñita!!!! pero no te rebajes hasta ese punto mira lo q yo creo esq mejor le pierdan el rastro a como dicen,,, q se vallan lejos total ustedes siempre an vivido por ustedes mismos, q ni de comer lesdan en fin es mejor q le pierdan el rastro porq para q tener una madre asi??? mejor no tener nada. yo se q ustedes 2 van asalir adelante solos sin la ayuda de esa señora. y alla ella si los quiere, pues los van abuscar aunq sea al hijo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir