Foro / Psicología

La chica que me gusta le gusto pero tiene novio e intenta olvidarme. no se que hacer

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 15:14
T
talat_6099019
4/9/15 a las 21:19

Hola,
Es la primera vez que busco alguna respuesta por aqui. Resulta que este verano en horas de trabajo he conocido a una chica, nos hemos visto 4 o 5 veces y hemos estando hablando y tal. A los dos dias de conocernos me dice que tiene novio y lleva con el 2 años y 3 meses. Al tiempo me dice que quiere dejar de hablar conmigo que no quiere quedar mas ni nada, le pregunto el porque, me dice que cuando yo tenga tiempo ella me lo explica, con lo cual me dice que esta agusto conmigo y que le gusto y que no sabe que hacer.
Despues de contarmelo y todo y yo tambien decirle que ella me gusta ami, se fue de viaje con su novio intentando olvidarse de mi, le hablo poco antes de que tenga q volver y me contesta, al dia siguiente me abre ella. Más adelante (sin querer quedar conmigo ningun dia despues de contarmelo por miedo a gustarle más, le digo que no me puedo olvidar de ella ni un dia y me dice q ella tambien se acuerda de mi (luego me lo repite en plan tampoco puede dejar de pensar en mi).
Ahora viene con que lo mejor de momento sera eliminarnos de todos lados para q nos olvidemos, pero que más adelante miraremos de hablar.
Ahora mi Gran Pregunta es: ¿Qué hago?, ¿Me pongo algo pesado y la llamo diciendole que la quiero y que no puedo dejarla ir asi como asi porq se que ella siente lo mismo? o ¿Espero a que me hable ella? (me imagino que si dejo pasar el tiempo, acabara arrepintiendose y me hablara para quedar) pero como nose q es lo mejor lo consulto por aqui a ver si alguien me podria dejar alguna respuesta para ayudarme.
Muchas gracias de antemano ^^

Ver también

O
odete_6749815
7/9/15 a las 15:14

Un consejo
Hola. Quizás ya sea tarde para responder. Pero te comprendo. Sin embargo lo mejor es que se den un tiempo. Si le gustas pero ella prefiere si relación previa quizás de antemano mejor no sigas ilusionandote. Duele. Pero es lo mas saludable. El tiempo pondrá en tu camino a la indicada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook