Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La chica que me gusta no me quiere.

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 17:15
E
erica_9563723
13/4/12 a las 23:04

Pues veréis , tengo 18 años , soy joven y muy sensible , y bueno... me gusta una chica que conocí ara un mes o así en el autobús que cojo todas las tardes para ir a mi casa , por que estudio en una ciudad y voy con autobús todos los días , y bueno , al principio todo iba muy bien... nos hablábamos cuando nos veiamos y eso , y finalmente acabe enamorado de ella , me gustó mucho su personalidad y como es físicamente , pero desde ara ya unas semanas ya nada es lo mismo , pasa de mi , no me habla ni por las redes sociales , se va sin decirme adios , y bueno , me dijo que no le gustaba que le dieran besos y se lo comente a un amigo suyo que la conoce y me dijo que eso es mentira... que si le gusta , osea que encima de todo me miente , pues me siento muy mal , la verdad , fatal , cuando veo sus fotos y los hermosa que es , y cuando veo que le habla a otros chicos y pasa de mi como del viento eso me afecta tanto que aveces me entran ganas de llorar... , cuando la veo por redes sociales ya ni le hablo por que tarda mucho rato en responderme , y si le hablo me dice hola y después se va sin decir nada , no tiene novio , y no voy ha serlo yo por supuesto , no se ni si me ve guapo o feo , aunque yo no es que sea muy guapo , solo tuve 3 novias en mi vida... así que no se , solo se que me esta haciendo mucho daño y no le voy ha decir tampoco lo que siento ni le voy ha decir que me hace daño por que probablemente pase de mi , y cuando la veo en el autobús no se que decirle , me pongo demasiado nervioso y al final todo me sale mal cuando le digo cosas , le digo cosas sin importancia , yo no se hablar con las chicas... así que quisiera saber que opináis las chicas , por que yo ya no se que hacer , cada día estoy mas mal sin ganas de nada por culpa de una chica a la que no le importo y lo peor de todo es que lo sé que no le importo pero aun asi me siento muy muy mal... ayuda por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las niñas responden: ¿qué te gusta de ser una chica?

H
hmama_6082702
16/4/12 a las 17:15

Hey!
18 años!! estas muy joven por eso debe ser tu comportamiento... pro tu tranquilo... mira si ers nervioso yo t recomendaria que escribas una carta y le digas lo que sientes. Lo que pasa es q las mujeres ahroa estamos aconstumbradas que los hombres sean de frente y esos chicos timidos pues se estan quedando atras.... pero siempre es bueno que los chicos sean romanticos a cual mujer le gust eso, asi q hazlo por medio de un escrito!! expresate! adelanet y mcuha suerte! si t responde positivo, pues exito y si no , pues sientete contento de saber q hiciste lo q debist hacer y nada mas!! ya vendran muchas mujeres ahi muchas ais q tranquilo, y suerte!!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir