Foro / Psicología

La chica que me gusta no me quiere.

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 17:15
E
erica_9563723
13/4/12 a las 23:04

Pues veréis , tengo 18 años , soy joven y muy sensible , y bueno... me gusta una chica que conocí ara un mes o así en el autobús que cojo todas las tardes para ir a mi casa , por que estudio en una ciudad y voy con autobús todos los días , y bueno , al principio todo iba muy bien... nos hablábamos cuando nos veiamos y eso , y finalmente acabe enamorado de ella , me gustó mucho su personalidad y como es físicamente , pero desde ara ya unas semanas ya nada es lo mismo , pasa de mi , no me habla ni por las redes sociales , se va sin decirme adios , y bueno , me dijo que no le gustaba que le dieran besos y se lo comente a un amigo suyo que la conoce y me dijo que eso es mentira... que si le gusta , osea que encima de todo me miente , pues me siento muy mal , la verdad , fatal , cuando veo sus fotos y los hermosa que es , y cuando veo que le habla a otros chicos y pasa de mi como del viento eso me afecta tanto que aveces me entran ganas de llorar... , cuando la veo por redes sociales ya ni le hablo por que tarda mucho rato en responderme , y si le hablo me dice hola y después se va sin decir nada , no tiene novio , y no voy ha serlo yo por supuesto , no se ni si me ve guapo o feo , aunque yo no es que sea muy guapo , solo tuve 3 novias en mi vida... así que no se , solo se que me esta haciendo mucho daño y no le voy ha decir tampoco lo que siento ni le voy ha decir que me hace daño por que probablemente pase de mi , y cuando la veo en el autobús no se que decirle , me pongo demasiado nervioso y al final todo me sale mal cuando le digo cosas , le digo cosas sin importancia , yo no se hablar con las chicas... así que quisiera saber que opináis las chicas , por que yo ya no se que hacer , cada día estoy mas mal sin ganas de nada por culpa de una chica a la que no le importo y lo peor de todo es que lo sé que no le importo pero aun asi me siento muy muy mal... ayuda por favor

Ver también

H
hmama_6082702
16/4/12 a las 17:15

Hey!
18 años!! estas muy joven por eso debe ser tu comportamiento... pro tu tranquilo... mira si ers nervioso yo t recomendaria que escribas una carta y le digas lo que sientes. Lo que pasa es q las mujeres ahroa estamos aconstumbradas que los hombres sean de frente y esos chicos timidos pues se estan quedando atras.... pero siempre es bueno que los chicos sean romanticos a cual mujer le gust eso, asi q hazlo por medio de un escrito!! expresate! adelanet y mcuha suerte! si t responde positivo, pues exito y si no , pues sientete contento de saber q hiciste lo q debist hacer y nada mas!! ya vendran muchas mujeres ahi muchas ais q tranquilo, y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook