Foro / Psicología

La chica que me gusta se fue con alguien mejor...

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 10:30
B
barry_18684642
12/10/19 a las 6:07

Verán, yo hace 1 año me enamoré de una chica que me gustaba mucho, ella me rechazo, y ahora ella está con otra persona... lo que me pasa es que no paro de compararme con ese hombre, el tiene muchos amigos, un negoció, un auto y obviamente dinero, el tipo también era un mujeriego y tuvo experiencia con muchas mujeres y por lo tanto es mucho más experimentado que yo (soy virgen de 21 años) y el es mayor que yo, tiene 28 años, el es apuesto y alto, y también bastante extrovertido... no se, después de esto siento que no merezco ninguna mujer, al fin y al cabo, si ese tipo se vuelve a cruzar en mi vida y yo estoy conociendo a una chica probablemente está termine en su cama a la segunda cita cuando yo tardo en estar seguro de estas cosas... me siento una hormiga al lado de el.

Ver también

M
meryam_18587508
12/10/19 a las 10:30

Entiendo tu baja autoestima, pero tienes que entender que eso no es así. Una mujer va a saber valorar todas tus cualidades y aceptar o amar tus defectos.. tu tienes que ser paciente, ella no es la única mujer de la tierra y solo es cuestión de tiempo para que aparezca la indicada. Aveces eso no se puede controlar, solo llega. 

Necesitas trabajar en tu autoestima, no eres ni peor ni mejor por tener más dinero. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest