Hola, me siento muy mal, muy deprimido como consecuencia de la situación que estoy viviendo, no tengo motivación para nada, ni ganas de estudiar ni ganas de salir, en fin que solo siento tristeza y dolor, además de rencor y envidia, esto último os lo cuento ahora.
La historia empieza en que resulta que tuve movidas con una chica, creo que ella me considera mala persona pero m cuesta creer que me odie, además me dijo que no me guardaba rencor. A mí antes no me caía bien pero desde hace unos meses es todo lo contrario, la quiero mucho y ya se lo he dicho pero no hay manera.
Ella nunca me habla, he intentado de todo, he probado todas las técnicas os lo aseguro y nada ha dado resultado, ella no quiere saber nada de mí y me ignora completamente las veces que la hablo.
Y la verdad nunca esperaba que fuera así conmigo, tan rencorosa, porque ella es amable y agradable con todo el mundo, aunque no tiene muchos amigos pero no es mala persona.
Yo confieso que siento mucha envidia de la gente a la que ella hable y que a mí ni siquiera me diga nada y haga como que no existo, además es como si les odiara y ansiara tener lo que yo no tengo. Porque yo soy un chico normal en todos los sentidos y nunca me ha pasado esto de que alguien que me importa demasiado no me hable.
Me gustaría pasar página pero no puedo hacerlo, yo no pido mucho, sé que ella tiene novio y no va a querer nada conmigo pero por ser amigos o hablar de vez en cuando no pasa nada. Todo esto ya se lo he dicho, he agotado todas las posibilidades y siempre he ido de buenas, además m tiene hasta bloqueado en una red social y en otras no me bloquea de puro milagro, porque yo creo que ni pena le doy.
La verdad es que en estos momentos necesito vuestros consejos, sé que hay gente que está peor pero esk yo soy una persona muy frágil y que una chica a la que quiero tanto ni m hable me duele mucho. Por favor intentar ayudarme a conseguir que quiera hablar conmigo porque lo de pasar de ella y que no merece la pena lo he intentado pensar y hacer pero no puedo, siempre acabo cayendo