Foro / Psicología

La clave de la felicidad

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 19:25
C
carima_9743824
23/3/11 a las 11:32

Buenos dias a todos y a todas , es un dia estupendo para emprender un proyecto personal que tengo desde hace mucho tiempo y que creo fielmente que podria funcionar.

Me he pasado mucho tiempo analizando a los que me rodean, viendo caras largas, infelices y otras muchas que da gusto ver, sonrientes y comodas con lo que viven. Al final todos somos personas y por supuesto que a todos nos pasan cosas negativas, pero para mi la clave esta en aprender a minimizarlas y en actuar objetivamente sobre ellas. Esto solo es posible si estamos en concordancia con nosotros mismos, con lo que vivimos y aprendemos a querernos.

Los excepticos no van a encontrar nada interesante aqui, lo preaviso. Solo los capaces de escuchar un consejo, solo los que quieran realmente conocerse a si mismos y luchar por la felicidad pueden entender las claves de llegar a ella.

Esto no es un taller de psicologia, yo no soy psicologa, no puedo estudiar para ello una carrera,pero mi pasion ha sido siempre y lo sera ayudar a la gente, escucharla y motivarla para que siga adelante, porque a traves de eso yo me motivo a mi misma y me acuesto con una sonrisa. Lo he hecho con familiares, amigos y conocidos y he optenido la mayor recompensa del mundo, una sonrisa.

Propongo aqui, abiertamente, crear un grupo abierto en el que la gente entre y saga cuando quiera, en el cual nos ayudemos los unos a los otros y aprendamos, a traves de lo que yo se y he puesto en marcha, con vuestras colaboraciones, un grupo de felicidad.

En principio seria para la Comunidad de Madrid. El sitio esta por verse aun. ¿Que os parece? ¿Os apuntais? Quiza esto sea lo que necesitabais en vuestra vida, o quizas no, pero si no lo pruebas nunca sabras si realmente funciona.

Quien quiera puede mandarme un privado tambien, estoy abierta a conocer gente nueva y a colaborar con ellos en todo lo que buenamente pueda ayudarles a sentirse mejor.

Ver también

F
firuta_9435842
18/4/11 a las 19:25

Buena idea
hola soy de argentina pero me parece valiosa tu iniciativa. suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook